Zion vuelve a la burbuja y comienza la cuarentena tras resolver un asunto familiar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA El joven estrella de New Orleans ahora deberá estar cuatro días aislado, aunque llegará justo a tiempo para el debut de su equipo en el torneo de Orlando, el jueves ante Utah Jazz

El alero de New Orleans Pelicans Zion Williamson regresó este viernes por la noche a la burbuja de la NBA tras resolver un asunto familiar, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo. Williamson, quien inicialmente dejó la burbuja el 16 de julio para atender una emergencia médica familiar, ahora empieza el período de cuarentena de la NBA antes de poder unirse al equipo.

Según el protocolo de la NBA sobre la salida y el reingreso:"...si un jugador se va por una ausencia prolongada pero se somete a una prueba de PCR diaria y devuelve un resultado negativo durante al menos los siete días anteriores a su regreso al campus, entonces la cuarentena del jugador en el campus tendrá cuatro días ".

Williamson originalmente dejó la burbuja el 16 de julio y regresó ocho días después, y un período de espera potencial de cuatro días extiende su tiempo fuera del equipo a casi dos semanas. Los Pelicans ya han adelantado que serán muy cautelosos con su regreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió el fútbol en China, el país donde se originó el coronavirus - TyC SportsEl encuentro entre Guangzhou Evergrande y Shanghai Shenua hizo rodar la pelota, tras cinco meses de inactividad. El certamen se juega en dos sedes y los 16 planteles permanecerán aislados en sus hoteles durante los 70 días que dure la competencia..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zielinski, entre el enojo por el nuevo torneo y la estrategia política de River - TyC SportsEl Ruso, entrenador de Atlético Tucumán, criticó a la organización del fútbol argentino y recordó cuando el Millonario no se presentó a jugar. A su vez, cree que deberían dejar entrenar a los que juegan la Libertadores. Pegue ruso pegue Es gracioso que river no se haya presentado a jugar contra nosotros para cuidar a sus jugadores cuando en el país no había los casos que hay hoy en día, pero ahora sí viajan a brasil a jugar por copa libertadores cuando hay más de 2 millones de infectados JAJAJAJAJAJA Dale ruso pegale a donofrio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Mauricio Isla renunció a la Selección chilena por Bielsa - TyC SportsEl lateral es pretendido por Boca y varios clubes de Europa, entre ellos el Leeds, que es dirigido por el argentino, con quien tuvo una experiencia particular cuando comandaba La Roja. tiene razón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Pablo, rival de River en la Libertadores, perdió por el campeonato Paulista - TyC SportsEl Tricolor cayó ante Bragantino por 3-2 en el partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato Paulista CeloCRF São Paulo não ganha nada a anos... Sao paulo vai fazer muito dificil podem ganhar a Riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Calleri y la vuelta del tenis: Dimos otro un paso fundamental hacia el objetivo” - TyC SportsEl presidente de la AAT mantuvo una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli y aseguró que la actividad volverá en fases y la fecha se determinará la próxima semana. No lo dijo la treta el 27 d junio?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El boceto de cómo se sortearían las zonas del nuevo torneo del fútbol argentino - TyC SportsLos dirigentes empezaron a diagramar cómo podrían repartirse los 24 clubes entre los bolilleros para el futuro campeonato post coronavirus. Reanuden la copa de la superliga en vez de esto 🙄 Si, 38-38 Por favor cuando volverá el gran campeonato que era el fútbol argentino!!!! 20 equipos como toda la vida dejen de inventar estos desastres !!! Lo único que hay que arreglar son eliminar promedios y listo muchachos bajan los tres últimos y ascienden 3 del nacional ya está .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »