Zelenski habló con el papa Francisco sobre la guerra en Ucrania

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente ucraniano mantuvo una conversación telefónica con el Sumo Pontífice en el marco de la invasión de Rusia.

Nuestro pueblo necesita el apoyo de líderes espirituales mundiales que deben transmitir al mundo la verdad sobre los actos de horror cometidos por el agresor, dos días después de iniciada la invasión rusa, en una conversación en la queEl diálogo de hoy ocurrió mientras el Vaticano continúa trabajando en, aunque el propio Papa Francisco reconoció que es"complicado" pensar en un viaje cercano.

por el momento no hay"disponibilidad" de Rusia y Ucrania para aceptar una mediación"Incluso hoy en el trágico asunto ucraniano, no parece haber disponibilidad en ese momento para entablar negociaciones reales de paz y aceptar la oferta de una mediación", planteó el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado y"número dos" del Vaticano, en una entrevista con la revista Limes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Continúa el cruce entre Rusia y Ucrania por nuevos bombardeos en la central nuclear de ZaporiyiaAmbas partes señalaron, no obstante, que los niveles de radiación en la central, la mayor de Europa, estaban 'dentro de los límites normales'. La ONU decretó una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad para dirimir el conflicto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anexada por Rusia, Crimea se convierte en el nuevo foco de la guerra en UcraniaEl posible uso de armas occidentales contra una base aérea en esa península, un territorio que Rusia considera propio, sería el cruce de un nuevo umbral en el conflicto Dios no para esto? Un Loco mata x q si! Lean la historia si no saben, Crimea nunca dejó de de ser rusa. En 2014 hubo un golpe de estado de ultraderecha contra el presidente Yanukovich promovido por EEUU, hasta llegar hoy a este engendro nazi sionista de Zelensky. Para información de gente desinformada, Crimea alberga la mayor base naval de Rusia, en el puerto de Sebastopol, que le garantiza su salida al Mediterráneo, con lo que jamás va caer en manos que no sean rusas todo lo demás pues ya se verá...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Huracán recibe a Sarmiento con el objetivo de seguir prendido en el torneoEl partido entre el 'Globo' y el 'Verde'comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »