Zeballos se metió en la semifinal de dobles del Abierto de Australia y va por un sueño

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷✨ Zeballos se metió en la semifinal de dobles del Abierto de Australia y va por un sueño

“Es algo que me estaba diciendo mi papá apenas terminó el partido. No es algo que me había puesto a pensar. Me encanta, es una alegría para buscar más objetivos. Siempre fui muy sincero en decir que mi carrera en singles la exprimí al máximo, y ahora en el dobles,”, confesó Zeballos luego del encuentro.

tal es así que el primero Zeballos y Granollers se lo llevaron en el tiebreak, donde ambos estuvieron finos no solo en el saque sino también en las devoluciones. En tanto la segundo, pudieron quebrarle rápidamente el saque a los rivales y eso los puso en ventaja desde un principio para luego poder mantenerlo y llevarse la victoria.

, lo que les da una gran confianza para verse las caras este miércoles, horario a definir, con unas de las parejas más duras del certamen, la de, quienes vienen de ganarle al neozelandés Michael Venus y al alemán Tim Puetz por 7-5, 3-6 y 6-3.Australian Open: la tenista de 36 años que eliminó a la número 2 del mundoA ellos les juega a favor el hecho de ser locales, ha conseguido grandes resultados y quieren hacerlo bien.

Ambos tienen un saque bestial, será difícil devolverles, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego, no engancharnos con el público ni con el show que ellos puedan hacer”, se refirió a la dupla australiana el oriundo de Mar del Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.