Zárate, un amor condicional

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔷🔶🔷🌍👀Mauro Zárate aceptó la propuesta para continuar en Boca, pero su nueva cláusula podría cambiar su futuro de manera drástica.

Mientras el zarandeo con Tevez llegó a tomar visos de escandalete y sigue indefinido, parecía que el de Zárate estaba a punto de resolverse, con.

Pero resulta que la respuesta de Zárate no fue un “sí” como el de aquel que promete amor eterno en el altar ante Dios, o el soldado que jura defender la bandera “hasta perder la vida”. El sí, además de algunas correcciones, no sustanciales, de números a las que aparentemente Boca se aviene, tiene una condición.que le permita optar por aceptar alguna de las ofertas que maneja, de Europa y del Melli Guillermo para la MLS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👉👌🏿

Más o menos cuando te casas y firmas una cláusula de separación de bienes.

Este tipo dejo un club que lo amaba y que ahora lo quieren linchar, se peleó con la familia, lo amenazaron a él y a sus hijos, como no le dan lo que quiere y se dejan de joder BocaJrsOficial ? A veces el politiqueo y el histeriquismo nos hacen ver pobres de corazón..

no hay nada d amor en todo lo relacionado con Zarate

Se va a retirar en Vélez 😁

Quedate en Boca, Maurito!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La literatura como un abrazo | Antología 'Un sobresalto en el corazón, una punzada en la boca'Incluye cuentos inéditos de Sylvia Iparraguirre, Claudia Piñeiro, Sergio Olguín, Selva Almada, Mariana Enriquez, Federico Falco, Carlos Ríos, Vera Giaconi, Francisco Bitar, Alejandra Zina y Victoria Baigorrí. Se envía por PDF, cuesta 350 pesos y todo l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca, Kannemann y el central zurdoRusso pidió un marcador central para reemplazar a Junior Alonso y enseguida empezaron a sonar nombres que el Consejo de Fútbol se encargó de bajar. El jugador de Gremio fue tendencia en las redes. Deixa ele aqui! Boca no tiene Plata para sacar a Walter. Una auténtica NO noticia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denuncióTras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denunció - LA NACION Como siempre: la culpa es de la víctima! Hasta cuando? Ahí lo tenes al pelotudo....asco. Marche preso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alexis Zárate: la mujer abusada pidió mejorar el trato hacia las víctimas | Giuliana Peralta contó cómo fue el proceso judicialPeralta realizó una fuerte crítica tanto a los procedimientos judiciales como al tratamiento mediático que recibió su caso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »