YouTubers recrearon los fondos de pantalla de Apple y estos son los resultados - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

YouTubers recrearon los fondos de pantalla de Apple y estos son los resultados

de Microsoft, la mayoría de ellos son paisajes que podemos encontrar más allá de las pantallas, en el mundo real. Con esa premisa, tres youtubers decidieron salirEn concreto, los fotógrafos Andrew Levitt, Taylor Gray y Jacob Phillips procuraron recrear los.

En el video que publicaron, que por cierto supera las 2 millones de visualizaciones en YouTube, podés ser testigo directo de la experiencia entre paisajes californianos a lo largo de dos semanas.que salieron a buscar. Para conseguirlo es necesario que coincidan muchos factores, como las condiciones climáticas o la hora del día. Más allá de eso, vale la pena apreciar este intento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Barrio 3 | Los pioneros del valle de Uco - TN.com.arEn el cuarto programa de la serie que combina historias y comida, Eddie Fitte visitó un lugar exclusivo para los amantes del jamón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premio Nobel de Medicina: la importancia detrás de los descubrimientos - TN.com.arLos estudios realizados por William Kaelin, Gregg Semenza y Peter Ratcliffe revelaron datos sobre cómo se comportan las células cuando los niveles de oxígeno caen. Su hallazgo es fundamental para desarrollar nuevas terapias contra diversas enfermedades.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las 5 causas de un dolor de muelas que no son caries - TN.com.arProbablemente se trata uno de los dolores más intensos e insoportables . Te contamos por qué aparece y como prevenirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis - TN.com.arSarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis Esto debería salír en todos lados no es joda un brote de sarampión 🤦‍♀️😡 Eso es para los mal alimentados que comen chatarra. Aguante la autofagia y los súper alimentos. Encima que los alimentan con veneno mas veneno les meten a sus sangres. Plan iluminati
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sensibilidad al extremo: cuando los dientes duelen al comer y beber - TN.com.arHay ciertos alimentos que pueden favorecer la aparición de este problema o empeorar sus síntomas. Dientes Mientras se inunda la Matanza por Desidia del peronismo, a TN le parece importante el dolor de fue Yo Los perdí 🤷🏼‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jennifer López muestra los efectos del pole dance en su cuerpo - TN.com.arFuerza abdominal, brazos tonificados y gracia en los movimientos son los principales beneficios del baile del caño, una disciplina exigente que muchas mujeres y hombres están adoptando como entrenamiento. Diosa total!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »