YouTube lanza una función para dejar de ver videos a la hora de dormir - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

YouTube lanza una función para dejar de ver videos a la hora de dormir

presentó una nueva función en su plataforma que permite a los usuariosy sirve para mostrarles recordatorios para que dejen de ver videos., o "bedtime reminder" como se conoce a la característica en inglés, puede configurarse en el menú de ajustes de la plataforma de video de Google, en la app para teléfonos Android y iOS, y llegará al resto de plataformas en los próximos días.

. Para tener una mejor idea de cuántas horas de video miramos, dentro del menú “Cuenta” en YouTube está disponible la opción, que permite a los usuarios visualizar cuánto tiempo se miró videos en la plataforma en el día, el día anterior y durante los últimos 7 días.. Es difícil contener las ganas de revisar el teléfono cuando vibra o suena, lo que por la noche puede dificultar aún más conciliar el sueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no tendré los ojos cansados 😌😌😌😌

Nunca vas a ser más q Spotify

Era hora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Noche de los Balcones, el festival que musicalizará la Ciudad - TN.com.arHoy desde las 19, un grupo de artistas se sumará a una iniciativa para sobrellevar con ritmo la cuarentena. La conducción estará a cargo de Ale Lacroix. En diálogo con La Viola, el DJ adelantó todos los detalles del evento. A más de uno se le va a caer el balcón por la vibración Onda que si vos querías ver una película, leer un libro o simplemente descansar, o no te gusta ese tipo de musica y vivís cerca de éste, jodete, te tenés que fumar de prepo el show.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda: Martín Guzmán confirmó que la Argentina mejorará la oferta a los bonistas - TN.com.arEl ministro dijo que el país "realizará modificaciones" en los próximos días para llegar a un entendimiento. El país quedará hoy en default si no salda intereses por U$S503 millones. Bajarse los lienzos se llama, que pasha zurdo estash nerviosho Este es el peor gobierno de la historia. Sinvergüenzas nos quieren a todos pobres y débiles,cada vez la economía caerá más porque el país está parado,ya vendieron nuestros recursos,vendieron a Argentina esta fue la peor mentira.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Estilo en casa: Natalia Lobo habló sobre su relación con la moda, la meditación y la importancia de encontrar un estilo propio - TN.com.arLa actriz dio detalles de su estilo de vida, contó sobre sus diseños preferidos y explicó por qué los accesorios son la frutilla del postre de un buen outfit.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un amor que se fortaleció en la altura de una montaña - TN.com.arPor Jasmine Donahaye │Una escritora que vive en Gales relató su experiencia con una aplicación de citas en la que no confiaba demasiado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inglaterra: la espeluznante mansión abandonada que quedó 'detenida en el tiempo' - TN.com.arSe sospecha que su dueño, un magnate griego, escapó y dejó todo como estaba. Hay desde autos hasta un juego a medio terminar. Si pasaba en la Matanza ya hubieran usurpado, vendido todos los muebles, y hubieran metido camas de pino donde estarían viviendo 20 villeros con los parlantes y la cumbia al tope y al pasar verías todas las turras peñadas, los Kevin fumando porros y las gordas acarreando baldes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Calvin Harris contó por primera vez que estuvo al borde de la muerte - TN.com.arEl artista escocés explicó en sus redes sociales que tuvo un grave problema de salud ericmartin_
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »