YouTube Gaming, la plataforma de Google que crece para competirle a Twitch

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, se agregó la posibilidad de promocionar contenido. “Se cometió un error al momento de hacer opciones separadas.

Además, se agregó la posibilidad de promocionar contenido. “Se cometió un error al momento de hacer opciones separadas. Eso ocasionó una confusión en los usuarios, principalmente porque no había un sesgo de contenido en realidad. Los fanáticos seguían recurriendo al YouTube tradicional para ver vídeos relacionados a su interés.

En 2021, YouTube publicó: “El gaming está evolucionando y nosotros evolucionamos también”, y describieron los números que tuvo el contenido gamer en su plataforma: 800 mil millones de visualizaciones en videos con contenido de deportes electrónicos, 90 millones de horas de contenido en streaming y 250 millones de videos subidos con contenido de gaming

. Estas cifras son una clara demostración que es el máximo competidor de Twitch y de Facebook Gaming.realizarle mejores ofertas a los streamers famosos a nivel mundial para contar con su exclusividadmejorar las condiciones para todos los creadores con la intención de que YouTube se establezca como la plataforma número 1

por encima de Twitch, que se ubica en la primera posición y Facebook Gaming, que la superó en el tercer trimestre del año con más horas vistas., te traemos lo más destacado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos bombas millonarias en el mercado del GamingMicrosoft compró Activision-Blizzard en 70 mil millones de dólares y Take-Two pagó 12 mil millones por Zynga. Las acciones volaron. F por Sony, el God of War no es Mario, Xbox directamente la destruyó a sacarle Call of Duty y ojo que van por GTA. Xbox le está jugando de la misma forma que PlayStation hizo durante la década pasada, a llorar al campo, a los que jugamos en PC y Switch está compra no nos afecta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de El marginal a Impúdica, las 10 series y películas más vistas este 20 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el ranking la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sancionesPara desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moon Knight: el nuevo tráiler de la película de Marvel y Disney que arrasa | Será protagonizada por el actor Oscar IsaacPodrá verse a partir del 30 de marzo a través de la plataforma Disney Plus.🎬 Sin intenciones de sonar arrogante diré que no es una pelicula, es una serie.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Moon Knight: el nuevo tráiler de la serie de Marvel y Disney que arrasa | Será protagonizada por el actor Oscar IsaacPodrá verse a partir del 30 de marzo a través de la plataforma Disney Plus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Emily en París' tendrá tercera y cuarta temporada por Netflix | La plataforma confirmó la continuidad de la exitosa serieEl éxito de la serie 'Emily en París', creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York' y 'Younger') impulsó a que Netflix anunciara dos nuevas temporadas, la tercera y la cuarta, para seguir los pasos de una veinteañera y ambiciosa ejecutiva... Y sacó Modern Family. Es un bardo el algoritmo de CheNetflix
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »