Yodi Godoy, el eslabón perdido de Vox Dei que pinta y hace esculturas en un taller de San Justo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El guitarrista dejó la mítica banda en 1971, luego de grabar 'La Biblia'. Hoy, lidera un trío. Y se destaca como artista plástico y escultor.

Los inspirados acordes y las letras de “La Biblia” todavía resuenan sin un solo tramo borroso en la memoria de, como si recién despuntara la década del ’70 y estuviera a las puertas de los recitales programados para los bailes de Carnaval.

Godoy, pieza clave de aquella formación original e incluso de Mach 4 –la banda primigenia que conformaban los mismos músicos para interpretar covers en inglés de Los Beatles y los Rolling Stones-, eligió forjar su propio camino.“Soy como un refrán: brillo por mi ausencia” La veta creativa del músico, nacido en Tres Arroyos en 1947 y desembarcado desde niño en Quilmes, transcurre en medio de la aplacada rutina –impuesta por la pandemia- de su casa de, el nuevo lugar en el mundo que eligió en la última década para compartir con su mujer Mónica.

Los pizarrones instalados en los patios eran el lugar señalado por los docentes, que invitaban al alumno Godoy a crear imágenes conmemorativas de las celebraciones patrias. “Su hijo tiene enormes posibilidades para el dibujo y la pintura. Es un artista”, escuchó seguido su madre Carmen Nélida, de boca de más de una autoridad de los colegios N° 1, N° 38 y San José de Quilmes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

arielrss2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reorganizar la educación tras la pandemia del coronavirus podría llevar de dos a tres años, según Nicolás TrottaEl ministro de Educación de la Nación dijo que en el AMBA 'hasta que no haya un cambio de la realidad epidemiológica no podemos proyectar un regreso' a las aulas. Para un tipo que tardó 15 años en recibirse es normal... Inutillllllllllll que renuncie. Ya. Relató, Política Barata, o Inútil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hilvanando el futuro: un taller de costura capacita a mujeres de bajo recursosDesde hace 16 a�os, Adriana G�mez (59) ense�a su oficio a j�venes humildes del barrio La Favorita, en la capital provincial, con su taller, 'Soles de Piedemonte'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River: Suárez podrá viajar a Buenos Aires recién el miércoles - TyC SportsLuego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, El COE de Córdoba dispuso un 'Cordón Sanitario Estricto' en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El antitrumpismo en América Latina — CELAGDe acuerdo a datos de CELAGeopolitica, la imagen del presidente Trump en América Latina es muy negativa silvinamceleste y alfreserramanci lo explican en esta nota CELAGeopolitica silvinamceleste alfreserramanci Y la de alferdez en el norte de América? Correcto. No hay como medirla porque nadie sabe quien es
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los cinco objetivos de Martín Guzmán para la economía en la pospandemiaEl ministro enumeró una serie de metas durante un foro virtual, en el que se debatió sobre políticas públicas y escenarios posteriores al brote de coronavirus en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buena noticia para River: el test de Matías Suárez dio negativoEl cordobés continúa aislado en un barrio cerrado de Córdoba debido a un brote de casos de coronavirus en el lugar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »