“Yo le cuidaba el bebé y ella estaba de novia con Luciano Castro”

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[PodemosHablar] 👩‍🏫 Una gran escuela | Mirá el curioso aprendizaje que recibió Tamara Pettinato de La Negra Vernaci 😯

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La infancia de Tamara Pettinato, entre su miedo a Luca Prodan y sus días en una comunidad hippieLa conductora recordó su niñez, entre las giras de rock y el tiempo que vivió en una carpa en Córdoba Interesantísimo che! Miedo a Luca jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja que se tire abajo de un tren, pero fuera de hora pico así no jode tanto. DESCEREBRADA El hermano abusador y falopero, el padre indigente en el pais capiyalistay
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nos fuimos allá a cagarnos de hambre', el impactante relato de Tamara Pettinato sobre su infancia en EspañaLa actriz contó detalles sobre cómo afrontaron la difícil situación económica en Europa junto a su familia cuando era chica y luego en la provincia de Córdoba, donde vivieron en una carpa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Melconian apuntó contra Martín Guzmán y el congelamiento de precios: 'No podés tener una bolsa de gatos en el Gobierno'Dijo que el ministro de Economía le habló a la hinchada y se preguntó con qué cara' va a ir a negociar con el FMI. Muchos mejores que en 2015/19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ferro Carril Oeste nunca se olvidó de su esencia y se aferra al sentimiento histórico: fue la última cancha con arcos de maderaEl club de Caballito marcó una época dorada del deporte argentino, con el equipo dirigido por Carlos Timoteo Griguol como símbolo, con dos títulos ganados y chapa de grande
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »