Yasky prepara una reunión con la CGT y Alberto Fernandez para 'unir al sindicalismo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Yasky prepara una reunión con la CGT y Alberto Fernandez para 'unir al sindicalismo' vía telefenoticias

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Vamos a hacer una reunión con la CGT y el Presidente pero no tiene lugar ni fecha", precisó Yasky en declaraciones a NA, y anticipó queEn ese marco, indicó que el jefe de Estado tiene"una preocupación permanente" en estos temas y"aboga por la unidad del movimiento obrero".

Consultado sobre la posibilidad de que se genere la unidad sindical, respondió:"Sí, se puede dar. Hay que buscar las formas que nos permitan queEn ese sentido, Yasky aclaró que"la unidad" no"necesariamente tiene que ser en términos orgánicos", y amplió:", puede tener estaciones previas que apuntalen esa búsqueda". .

" Dáer y muchos dirigentes de la CGT comparten la idea de la unidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un HDP.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paciencia sindical para las paritarias | La CGT desiste de la cláusula gatilloLos sindicatos nacionales se muestran dispuestos al dialogo en el inicio de la paritarias. En la provincia de Buenos Aires los gremios endurecen sus posturas. Caraduras!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un almuerzo con salarios y la deuda en el menú | Alberto Fernández recibió al secetario general de la CGT, Héctor DaerUn día después de almorzar con Hugo Moyano, el Presidente le pidió a Daer no agitar los reclamos salariales y evitar las cláusulas gatillo, que considera que indexan la economía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

SUELDOS, PARITARIAS: guiño del SINDICALISMO para que haya moderación salarialTanto Héctor Daer como Hugo Moyano dieron señales de "paz" con el Gobierno a la hora de discutir los aumentos salariales de este año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzoAlberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo - LA NACION Que triste se va a poner el presidente de Brasil, maduro y la yegua no lo dejan...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Seguimos haciendo chavismo explicito, después se preguntan quien manda?, dejense de joderrrr...😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gimena Accardi posó en topless abajo de la ducha - TN.com.arLa protagonista de "Separadas" revolucionó las redes con su nueva producción para una revista. Copante la noticia 🤦
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío 'Alberto Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío ' - LA NACION Eleitoressempartido Normal!....já sabíamos. 😂😹🤑😂😹🤑😂😹🤑😂 Otra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »