Yanina Martínez consiguió la segunda medalla de Argentina en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🥉 Yanina Martínez consiguió la segunda medalla de Argentina en los Paralímpicos de Tokio 2020 La atleta rosarina finalizó tercera en la carrera de 200 metros (T36) con un tiempo de 30,96 segundos y ganó la presea de bronce.

tras finalizar tercera con un tiempo de 30,96 segundos. Significó la segunda presea de Argentina en el certamen luego del bronce de Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de bala.

Yiting ShiEn primera instancia Martínez había llegado cuarta, pero finalmente accedió al podio por la descalificación de la alemana Nicole Nicoleitzikvolverá a competir este martes desde las 23.15, por lo que llega a Tokio 2020 como campeona defensora.El momento de la premiación de Yanina Martínez en Tokio 2020Comentá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Felicitaciones yanina 🏅🇦🇷🙌🙏💪👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Paralímpicos Tokio 2020: Antonella Ruiz Díaz, la pequeña lanzadora de bala que consiguió la primera medalla para la ArgentinaEntrerriana de 24 años, practicaba cuanto deporte pudiera, hasta que en un partido de básquetbol en 2017 le sugirieron probar con el atletismo; desde entonces, participó en un mundial y logró podios en Parapanamericanos y este lauro en Japón.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los deportistas afganos llegaron a Tokio y competirán en los Juegos Paralímpicos🇦🇫 Los deportistas afganos llegaron a Tokio y competirán en los Juegos Paralímpicos Un poco de justicia: el par de atletas que no habían podido llegar a Tokio por el caos en Kabul lograron arribar a la capital japonesa. No vuelven más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Guzmán y una licitación floja para financiar el déficitConsiguió el 97% de los pesos que necesitaba para renovar la deuda que vencía en agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección Argentina, en Venezuela con apenas dos jugadores - TyC SportsLa SelecciónArgentina 🇦🇷 en Venezuela, solo con los dos de River y a la espera de definiciones Armani y Álvarez, los dos citados del fútbol local, ya están en Caracas a la espera del duelo del jueves por las Eliminatorias. Que buen representante tiene Álvarez..Argentina tiene a nivel mundial no menos de 50 jugadores que deberían estar antes que él.. Falta jugadores de Boca : Rossi, izquierdoz, Marcos rojo, Molinas, Varela, Medina son cracks darle oportunidad de jugar en la selección. Che yo creo que más pibitos necesitan al menoz un poco de aire de la mayor como el chico barco de boca o hasta Alan Velasco digo yo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alivio para la Selección Argentina: la resolución del TAS contra La Liga - TyC SportsAlivio para la SelecciónArgentina: el TAS rechazó el pedido de La Liga por la citación de jugadores 🚨El Tribunal Arbitral no dio lugar a la medida cautelar planteada por la entidad española: los clubes deberán liberar a los futbolistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La continuidad de Gallardo en River, entre 'la razón o la pasión' - TyC SportsLa razón o la pasión | Por juancortese 📝 Gallardo transita sus últimos meses de contrato en River y se acerca el dilema de cada año, pero esta vez con un panorama diferente al de los tiempos dorados. juancortese Ni una ni otra, lo que haría que se quede es que proyecto tenemos, a dónde queremos ir. juancortese El último párrafo inentendible. juancortese Cómo que la misma gente de river tiene ganas de que Gallardo se retire no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »