¿Yanina Latorre se va del país?

¿Yanina Latorre se va del país?

15/01/2022 07:32:00 p.m.

¿Yanina Latorre se va del país?

La periodista Yanina Latorre se encuentra instalada en Miami desde fines de diciembre.

Sin embargo, la ex panelista de Los ángeles de la mañana afirmó que su viaje a Miami tiene fecha de finalización y que en febrero estará de regreso en Buenos Aires.Latorre contó además que se llevó un gran susto cuando su hija la llamó preocupada porque se encontraba de vacaciones en Punta del Este con amigos y había muchos casos positivos de Covid-19. Lola tomó la decisión de regresar a su casa.

“Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios”, contó Yanina.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Leer más: minutouno »

Resultados provisorios del Censo 2022: hay más de 47 millones de personas en la Argentina

Los datos fueron difundidos por el Indec durante la tarde del jueves. Hasta el 24 de mayo sigue la semana de recuperación de datos. Leer más >>

Que bueno poder disponer de plata para poder hacerlo, para irse en cómodo Chau!!! Y se feliz!!!! Que bueno una gorila menos... Esta es la famosa fuga de cerebros? Si por favor gracias No se habia ido esta medusa ? 👃Dios los oiga.... Que notación,me cagaron el domingo Ya estoy llorando!!!! Que bien Chau,chau

Yanina Latorre estalló contra Luana Volnovich, la titular del PAMI, por su viaje a Cancún: “¿No te da vergüenza?”La panelista se indignó al ver fotos de la funcionaria en un bar de una paradisíaca isla en el Caribe mexicano y la cruzó en Twitter Sacaron al loro barranquero... Le llegó el sobre, se nota mucho muchachos Justo está cornuda habla?, que se fue al exterior a vacunarse y se burló de todos con sus mensajes?. Mamita

Que fuga de cerebros jajaj Anda por la sombra y cerra bien el portón!! Adiossssss !!!!! Uhhh q gram perdida para lis intelectuales!!) Q tristeza!!!😁😁😁 Que no vuelva entre la lluvia y esta noticia no hay mejor manera de terminar el día Gracias a Dios , no regrese Y a mí que me importa... que notas de cuarta que dan últimamente.

Ojalá!🙏 Lejos! Tanta suerte no creo que tengamos Chauuu!!!

La ola de calor es global: ayer se registró en Australia la máxima temperatura histórica del hemisferio surUna estación en Onslow, una pequeña ciudad costera en el oeste del país, registró 50,7 grados; se suma a una lista de récords en varios puntos del mundo Global no es ,en Venezuela hay frio 🙄 Pero tienen luz... zurdosssss mediocresss No es ola de calor, es DAÑO AL PLANETA!!

Bien un SORETE MENOS ..... No jodas! Y ahora No saben lo feliz q seriamos si todos los q dijeron q se iban del pais , realmente lo hagan efectivo 🙏🙏🙏🙏🙏 👏👏👏👏👏👏👏👏 Me deprimí ! Pero que tragedia che !!!.. No me alegres el año! Estoy sorpresa!!!

Novak Djokovic fue detenido nuevamente en Australia | El tenista quedará bajo custodia tras reunirse con funcionarios de inmigraciónEl hecho se produce un día después de que las autoridades del país le cancelaran por segunda vez su visado por razones sanitarias y del orden público. Increíble un tenista consagrado con el mismo tratamiento que un terrorista. El claro ejemplo de ir contra el sistema sin hacer mucho simplemente no vacunarse

Etapa migratoria de Cacatúa Cornelius Argenta... QUE SUERTE!!!! UNA DIARREA MENOS EN EL PAIS. Para q no voy a poder dormir Cómo les gusta inflar piñatas ,que sabe hacer esta mujer ? Seguro 20 días y después a gritar como hurraca que no puede regresar a su país, y el gobierno, la libertad y coso La verdad me importa un joraca , que no vuelva nunca más,a qué se lleve al maraca del marido.

Ja..ja..ja... Siiiiiiiiiiiiiiiii….. parece que Siiiiiiiiii …….. Por fin una BUENA….😄😆👋👋👋 . Chau ,chau pero no vuelvas Tranquilos en este caso no hay fuga de cerebros..

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.

Pero bueno!!!!! Chau querida 👋 buena vida Sería un buen comienzo de año si es para siempre!! Recemos para q se cumpla!!! Se sabía de la fuga de cerebros...pero nadie habla de la fuga de vaginas viejas... ¡¡qué suerte!! Por favor, lo más pronto posible, gracias. Que no regrese Amagan y amagan pero no se va nadie

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el KonexEl músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex

Estos evasores Van a hacer mierda a Uruguay Bueno,pobre el país que elija,varia/os deberían acompañarla 👏👏👏👏👏👏 Qué le bloqueen la cuenta de Twitter también! Es pedir mucho? Naaa en serio y ahora que vamos a hacer? Que macana che la verdad no se que será en parte de la vida de los Argentinos. Después del problema energético y el aumento de los precios de los alimentos, no nos merecemos esto. Es un golpe muy bajo a las instituciones y a la democracia.

Una noticia interesantísima. A quien carajo le importa que esta mujer se quede o se vaya del país? Mamadera... Que alegría. Se va del país y después quieren volver. Excelente, esperando por más buenas noticias este año y una de ellas bien podría ser que Macri termine preso Por la falta envido!!! marthaserra5 Nooo...nooo, y ahora que mierda hacemos,sin ella. Pero que no prometa al pedo, porque uno se ilusiona, y dsps. Es traicionado.

Djokovic, con un país en contraBuena parte de los australianos quieren que el serbio se vaya del país por su postura sobre la vacunación. Los borregos ya están adoctrinados. Vamos todavía!!! Y las declaraciones de Stefanos TSITSIPAS pintan a Djocovid como un gigante con los pies de barro. AusOpen 🎾

que hermosa noticia.... Chau hasta pronto!👋👋👋👋👋 Se activa la alarma de fuga de cerebros Hayyyyyy que sea ciertoooooo por favorrrrrr .que mina infumable .por eso es cornuda hay que soportar un bicho así 🤭 Que suerte no todo está perdido !!! Pero con pasaje de ida nada más . Ojalá. Y qué no vuelva nunca más.

👏👏👏

Por fiiin Gracias! De vacaciones será 😂🤣 bien por ella Ojalá, ojalá 👏👏👏lo malo es q se van,pero vienen acá a trabajar y se llevan la plata,como Susana Jiménez!!!. Me jodieron el fin de semana 🤦 Cuando la vamos a despedir así nos quedamos seguros de que se fue 😂😂 Gracias dios Andate yaaaaaa!!!!... quien puta te quiere aca!!!!... guampuda de mierda!!!!

Que, triste. 🤣🤣🤣🤣🤣 👏👏👏👏👏👏👏✌🏽✌🏽✌🏽 Joya. le hago el remis grátis!

Noticias hermosas Quien la necesita ? Seguramente se va para ver si consigue un apellido!!! Que se va a ir esta mamarracha En dónde va a poder ganar lo que gana acá por ser sicaria de los medios ? Nooo,me cagaron el fin de semana!! 👏👏👏👏👏 Al fin Que buena noticia!

Y a quién le importa.? Que tenga suerte. Le ayudamos a llevar sus valijas. Que lleve a puntita tmb. La mejor noticia del 2022 Ya que está ,que se lleve al marido Me parece perfecto la reapoyo,pero que no vuelva. Bueno parece que la Argentina empieza a desparasitarse... 💪🙋🏻‍♀️ Una arpia menos Cuantos prometieron que se ivan Y todavia siguen jodiendo en Argenzuela como le dicen lo que se ivan a ir

A pasear? que se va a ir...en que otro pais tendria pantalla esa tarada?...

Buen viaje,sin retorno. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 En verdad los voy a bloquear por estas pelotudeces; si quisiera leerlas, seguiría a portales de espectáculos; pero la verdad que me hicharon mucho las pelotas. Buena vida !!! Quien es? No creo que tengamos tanta suerte, todos los que prometieron irse se quedaron todos,dónde van a ser tan impunes como en Argentina!!!!

Ojalaaaaa Que se lleva al pelotudo de su marido de paso. Que bien una idiota menos Lo mismo dijo el año pasado hasta que no la dejaban entrar por Covid. Remember.

Pero q cumpla no como algunos q solo se quedaron en promesas vacias. No necesitamos cipayos. Que se vaya por favor, eso sí necesita la guita que gana su esposo en ARGENTINA, NO? Pobre mujer se siente importante y no tiene apellido propio no , jamas , ella necesita ese circo ... Es hora ya de hacer un bien a este pais

Que se vaya de una vez... si dios existiera SI

Ojalá Ojalá nos hace un bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) Sin embargo, la ex panelista de Los ángeles de la mañana afirmó que su viaje a Miami tiene fecha de finalización y que en febrero estará de regreso en Buenos Aires. Latorre contó además que se llevó un gran susto cuando su hija la llamó preocupada porque se encontraba de vacaciones en Punta del Este con amigos y había muchos casos positivos de Covid-19. Lola tomó la decisión de regresar a su casa. “Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios”, contó Yanina. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse