Ya son tres las mujeres que acusan al gobernador de Nueva York de acoso sexual

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

acoso sexual

deben tomarse siempre en serio”, dijo James en un comunicado. La carta a James indica que los resultados de la investigación serán “revelados en un informe público”.Cuomo dijo que “lamenta sinceramente” que su conducta haya sido “malinterpretada como un flirteo no deseado”.

El funcionario negó, entonces, haber incurrido en una conducta o propuesta inapropiada, y el domingo admitió la investigación de los hechos. Para conducir esa investigación escogió inicialmente a un ex juez federal, pero altas figuras de su partido dijeron que eso no aseguraba transparencia. Por su parte, el alcalde de la ciudad de New York, Bill de Blasio, rechazó los comentarios de Cuomo. ”Eso no es una disculpa. Parece que dijera: ‘Estaba bromeando’. El no es divertido. Es algo serio”, dijo este viejo rival de Cuomo.

A su vez, una integrante de un grupo de parlamentarias del estado de Nueva York, que combate el , calificó de “insultantes” los comentarios de Cuomo. ”No asume ninguna responsabilidad.En este contexto, y a través de un comunicado publicado el lunes por la noche en el Times,describió la respuesta del gobernador como “las acciones de un individuo que ejerce su poder para evitar la justicia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el tipo pidió perdón 🙄 . Un poquitín insuficiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva denuncia de acoso sexual contra el gobernador de Nueva York | Segunda en apenas cuatro díasPor segunda vez en cuatro días, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, fue denunciado por acoso sexual. En este caso, una excolaboradora denunció haber sido ... Es una mezcla de Russo y Lapegüe.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra mujer denunci� por acoso sexual al gobernador de Nueva YorkCharlotte Bennett, de 25 a�os, afirm� que Andrew�Cuomo, para quien trabaj� hasta hace poco como asesora de pol�ticas de salud para mujeres, le daba a entender que “quer�a irse a la cama” con ella cada vez que se quedaban solos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Escándalo en Nueva York: otra mujer acusó al gobernador Andrew Cuomo de acoso sexualDos de las denunciantes trabajaron con él, quien niega las acusaciones y asegura que sus acciones fueron 'malinterpretadas'. Una foto muestra el momento exacto de la última denuncia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brutal agresión a una mujer de ascendencia asiática en Nueva YorkUna mujer de ascendencia asiática fue atacada en Nueva York por un hombre que le dio varias patadas mientras dos personas, al parecer guardias de seguridad, miraban sin intervenir, según un video difundido hoy por la policía local. Que raro siga discriminando el kkk
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El gobernador de Nueva York se disculp� por su conducta pero afirm� que no renunciar�El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció que no renunciará a su cargo, luego de que tres mujeres, lo denunciaran por acoso sexual durante la última semana y se disculpó por haber actuado de una manera que hizo que la 'gente se sintiera incómoda' Típico liberprogre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »