Ya son siete los integrante del Gabinete de Jeanine ��ez contagiados de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolivia: ya son siete los integrante del Gabinete de Jeanine Áñez contagiados de coronavirus

Mientras el país llegó a los 50.867 casos, se informó que un nuevo miembro del gabinete de la presidenta de facto Jeanine Áñez dio positivo de coronavirus. Se trata de Víctor Hugo Zamora, ministro de Hidrocarburos.

La información la proporcionó el Ministerio que encabeza Zamora a través de un comunicado de prensa difundido anoche que señala que "al momento, la autoridadcumpliendo todos los protocolos de bioseguridad"., como la misma Áñez y los ministros de Justicia, Álvaro Coímbra, y de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, que no mostraron señales de convalecencia sino un resultado positivo en las pruebas.

A estos casos se suman el de los ministros de Salud, María Eidy Roca; de la Presidencia, Yerko Núñez Negrette; de Minería, Jorge Fernando Oropeza y de Trabajo, Oscar Mercado.que se encontraba internado en el Hospital Corazón de Jesú,La Conferencia Episcopal de Bolivia confirmó el deceso y manifestó que el obispo sufrió dos paros cardíacos y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En marzo de este año, Bolivia reportó los primeros casos de la Covid-19 y fue uno de los últimos en sumarse a los países afectados por la pandemia en Latinoamérica.estamos en un momento muy difícil: estamos subiendo el pico de la pandemia, pero estoy segura que unidos entre todos, colaborando, vamos a salir adelante. Tenemos que estar unidos en esta situación”, aseguro Áñez, a través de una videoconferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ra�l Pagano, ex tecladista de Bersuit y Fito P�ez, muri� de fr�o en la calle en PinamarEl m�sico falleci� por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde viv�a en situaci�n de calle. No lo mató el frío, sino el abandono. triste Y los amigos k? La patria es el otro? Y Fito? Y Juan Carr? Y donofrio? Y el frió? Solo lo comento para que te des cuenta que sos un pelotudo desde Maldonado hasta acá.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mapa global: los contagiados ya son más de 13 millonesEl número de infectados sigue creciendo a nivel global, con 575 mil muertos. Acá, los detalles. 13 de 7500 como para que dimensiónen
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crece el misterio por el pesquero infectado con coronavirus: ya son 57 los casos y nada explica cómo se contagiaronLa tripulación estuvo 35 días en altamar, supuestamente sin cruzarse con nadie. Antes de zarpar a Tierra del Fuego se habían aislado e hisopado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Draga 'pirata' con 4 contagiados de coronavirus quiere amarrar en Puerto RosarioEs una embarcación que fue denunciada hace pocos días por desempeñar tareas fuera del convenio del gremio de Dragado y Balizamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: Reportan 58 muertos y 3099 nuevos casos - TyC SportsAcentuando la tendencia hacia una nueva meseta, el Ministerio de Salud informó las cifras de la jornada para acumular 103265 positivos y 1903 fallecidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: los cheques para enfermos en Tokio podrían incentivar el contagioTemor en Tokio: los cheques para enfermos de coronavirus podrían incentivar el contagio - LA NACION Se están kirschnerizando loas japoneses que disilusion , dan metástasis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »