Ya son casi 10 mil los detenidos por incumplir con el aislamiento obligatorio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

YA SON CASI 10 MIL LOS DETENIDOS POR INCUMPLIR CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO Son datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Sólo este último viernes fueron controladas más de cien mil personas y detenidas más de dos mil.

En ese sentido, el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, advirtió que los controles serán cada vez más rigurosos y quepor la salud de todos los argentinos".

Respecto a los controles de tránsito, las fuerzas federales controlaron 373.824 vehículos hasta ese mismo viernes, y se secuestraron 1.193 autos y motos que eran conducidos por personas que no cumplían con la cuarentena obligatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: Se confirmaron 889 muertos y ya son más de 10 mil las víctimas fatalesItalia superó los 10.000 muertos causados por el nuevo coronavirus este sábado, con 889 nuevos decesos en las últimas 24 horas, anunció el sábado el servicio de Protección Civil. No existen pacientes que se hayan recuperado?... Che y por qué ponen la bandera de México? Un detalle...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las 10 medidas fiscales para enfrentar la pandemia económicaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Deberían, pero no se harán. Para repartir dinero a todo el mundo se puede, pero evitar el quiebre de empresas (que emplean a personas) no. Total, sus votantes son personas poco instruidas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

10 noticias del día sobre el coronavirus10 NOTICIAS DEL DÍA SOBRE EL CORONAVIRUS Resumen del noveno día de cuarentena en Argentina: ¿cuántos muertos e infectados hubo? ¿Qué pasó en el deporte? Toda la info, a un click de distancia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: se reportaron 87 nuevos casos y ya son 12 muertosCoronavirus en la Argentina: se reportaron 87 nuevos casos, suman 589 los contagiados y ya son 12 los muertos - LA NACION Si todos los días está subiendo para que nos estamos encerrando Yo mañana salgo y listo!!!! Hay algo que no anda bien en los anuncios, en los 87 casos no figuran los 4 nuevos que se reportaron en Tucumán incluyendo a un legislador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno ya invirtió recursos equivalente el 2% de su PBI para combatir la enfermedadEl país integra la lista de los que más desembolsos realizaron, hasta el momento, para paliar los efectos de la crisis que genera la pandemia. Osea q ya se afanaron 1.5% Lo que deben estar robando es inimaginable If true it means a +/-2% extra fall in this years PBI Does anyone at the Cronista understand that: It´s never the size but how you use it that matters
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La AFA ya terminó de acondicionar su gimnasio para combatir el coronavirus - TyC SportsEl recinto que utiliza el futsal en Ezeiza quedó listo como hospital de campaña para recibir a los enfermos que decida enviar allí el Gobierno Nacional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »