Ya se registran dos mil muertos por el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

China: ya se registran dos mil muertos por el coronavirus

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En su actualización diaria, la Comisión Sanitaria de la provincia de Hubei consignó además 1.693 nuevos contagios, informó ANSA.

El balance de víctimas de la epidemia del nuevo coronavirus en el gigante asiático llegó a 2.000 con el deceso de 132 personas en la provincia de Hubei, foco de la infección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente lo cedió y ya paga con goles: Pizzini puso en ventaja a Defensa - TyC SportsEl ex delantero del Rojo marcó por primera vez con la camiseta del Halcón, en un segundo partido oficial, ante Estudiantes. 1 partido un gol. Jajaja que hdp El ex jugador de Boca lo va romper gol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La canción chilena contra la violencia machista ya se ensaya en Buenos AiresIntegrantes del grupo feminista Las Tesis están en el país para compartir 'Un violador en tu camino', la performance que dio la vuelta al mundo. Vaya ignorantes,,es todo un show Vayan a estudiar y trabajar, ignorantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya están en SAN JUAN las primeras piezas del Radio TELESCOPIO Chino-ArgentinoSe trata del CART, que será el radio telescopio más importante de América de Sur por ser el más grande y de mayor capacidad. Las piezas están en Barreal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un sitio que alquila carpas en playas argentinas ya tiene más de 7.000 usuariosSe puede elegir la ubicación exacta, la mayoría de los balnearios tienen el plano cargado para elegir, según la disponibilidad y la ubicación preferida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Senado avanzar� esta semana en el tratamiento en comisi�n de la ley de g�ndolas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Setenta infectados más con coronavirus en el crucero varado en Japón | El argentino que se encontraba en el Diamond Princess ya no tiene el virusMurió un taxista en Taiwan, y ya son cinco los fallecidos fuera de China continental. En total murieron 1670 personas. 🙈🙈🙈🙈🙈 Que se queden hasta curarse los Argentinos si vienen con La Tierra Arrasada nos matan a todos comersela.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »