Ya se pueden tramitar en las provincias los permisos para los regresos a casa en autos particulares

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad Aut�noma de Buenos Aires comenzaron a gestionar las solicitudes de quienes est�n cumpliendo el aislamiento en un domicilio distinto al de su residencia habitual. Ser�n autorizados por cada jurisdicci�n.

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzaron a gestionar las solicitudes de quienes estén cumpliendo el aislamiento en un domicilio distinto al de su residencia habitual. Serán autorizados por cada jurisdicción.

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzaron a gestionar las solicitudes para el traslado excepcional en vehículos particulares de quienes estén cumpliendo el aislamiento en un domicilio distinto al de su residencia habitual y deseen regresar, según informaron fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación.

La normativa, dispuesta en forma coordinada por esa cartera y el Ministerio del Interior junto a la Jefatura de Gabinete, prevé que cada jurisdicción autorice o desestime las solicitudes, con razones fundamentadas y en atención a la situación epidemiológica y sanitaria que atraviesen por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los científicos no alcanza, sin los científicos no se puede - TN.com.arOPINIÓN | Si Alberto Fernández no flexibiliza las restricciones, las flexibilizará la población a la fuerza y el presidente licuará innecesariamente la autoridad que ganó. Tn Tn Tn siempre pueden ser más mierdas Ahhh no que golpistas hijos de mil puta, y cuando la gente muera como en brasil lo van a culpar a alberto. Clarin es peor que el coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los buques cisterna, los grandes ganadores del exceso mundial de petróleoEl desplome en la demanda los ha convertido en sitios de emergencia para almacenar crudo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los televidentes siguen confiando en C5N para informarse todos los días📺 C5N promedió 2,5 puntos de rating en abril y volvió a superar a las demás señales de noticias. C5N Si claro y yo te creo miente miente que algo quedara C5N Y claro si solo la miran lo orcos y lumpenes q son muchos!!! C5N 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los hinchas de Colón rompieron la cuarentena para festejar los 115 años del clubEl Sabalero cumplió el martes 115 años de vida. Los simpatizantes salieron a las calles a festejar y cantar. Y la policía? Deberían dar explicaciones ante la justicia y ser sancionados y puestos en cuarentena. Ésta cuarentena es una joda y siguen dejando actividades sin trabajar, se están fundiendo y se permiten éstas cosas? Ésto de la cuarentena es una cortina de humo. Más boludos no se puede AEAAA YO SOY SABALERO!! AEEEEA SABALERO!! SABALERO!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El negocio de los eructos: los científicos detectan ganancias en las emisiones de las vacasEl ganado produce más metano que muchos países grandes. Una solución podría ser un avance ecológico y financiero - y una empresa suiza de biotecnología podría estar en la cúspide.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en España: los muertos diarios repuntan a 244 pero descienden los nuevos contagiosLos fallecidos superaron la barrera de los 200 por día después de tres días consecutivos y ya son casi 26.000. Desciende lo q importa para la estrategia de apertura, y ver como circula el virus, dejen de meterle miedo a la gente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »