Ya rige el pase sanitario en micros de media y larga distancia en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚍 Ya rige el pase sanitario en micros de media y larga distancia en la provincia de Buenos Aires

El pase para el transporte consiste "en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de 13 años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 mediante las aplicaciones"VacunatePBA","Mi Argentina" o"el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta".

contra la Covid-19 mediante las aplicaciones"VacunatePBA","Mi Argentina" o"el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta".

A la vez, se apuntó que se impedirá el ascenso de los pasajeros que no cumplan con lo dispuesto por la resolución oficializada hoy e indicaron que la norma establece sanciones previstas en el Decreto-Ley N°8.841/77. En tanto, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, remarcó que"el principal objetivo" de la medida es seguir avanzando con la vacunación contra el coronavirus. "Entra en vigencia el pase sanitario para transporte de media y larga distancia", posteó el ministro en su cuenta de Twitter, y detalló que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia de Buenos Aires pedirá el pase sanitario en micros de media y larga distanciaJorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, aseguró que la decisión fue en conjunto con su par de Salud, el ministro Nicolás Kreplak. Solo se expenderá el boleto de viaje si la persona cuenta con esquema completo de primera y segunda dosis de la vacuna. Le voy a pedir lo mismo a los censistas que vengan a casa..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires'Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple', determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición. A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad de Buenos Aires: el contracarril de avenida Belgrano llegará hasta Paseo ColónEn total tendrá seis cuadras, y se modifican los recorridos de las líneas 8, 29 y 86, que hasta ahora circulan por el corredor en un solo sentido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A prepararse en Buenos Aires⚫️🟡⚽️ En la tarde del lunes el plantel de Deportivo Madryn partió rumbo a Buenos Aires para jugar sus amistosos contra San Telmo y Barracas Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sexo después de los 40: la sorprendente respuesta que ya es viral de Nazarena VélezNazarena Vélez respondió preguntas de sus seguidores en TikTok y sorprendió con una respuesta sobre sexo. como seran las Grandes Garchadoras !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 38 mejores restaurantes de Buenos Aires: cu�nto sale comer en el primero de la listaEl medio estadounidense especializado en gastronom�a Eater arm� un ranking con los mejores 38 restaurantes de Buenos Aires. Cu�les eligi� y por qu�.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »