Ya no somos las mismas | 3J: El encuentro en las calles que nos cambiaría para siempre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya no somos las mismas

En 2015, la historia cambió para todas, incluso para las que nos nombrábamos feministas mucho antes de ese temblor. Caminar por Entre Ríos y después por Callao viendo cómo el paisaje se llenaba de los colores de los carteles fue, aquel 3 de junio, el sacudón que necesitábamos para seguir nombrándonos en plural pero habiéndonos visto las caras.

. Un mantra largo, para nada susurrado, que guardaba una misteriosa sincronía y marcaba el comienzo de otra época: aquella donde todos los silencios quedaron sepultados. Como periodistas feministas muchas veces soñamos con esa multitud que se hizo carne el primer 3J.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eduquen a esas nenas en el amor y no en el odio. Tengan la altura de al menos morir uds con ese resentimiento que las caracteriza sin inoculárselo a sus hijas. Drogadictas de mierda.

Dejen de joder chicas y ayuden a los villeros pobre

Desde su silencio ante la suelta de violadores hace rato que dejaron de ser las mismas. Hipócritas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ya hay 500 muertos en todo el país | Hoy fueron confirmados 706 nuevos contagiosLa Ciudad de Buenos Aires volvió a marcar la máxima cantidad de contagios, con 361, seguida por la provincia de Buenos Aires con 315 y, entre ambas, acumularon el 95% de los casos de las últimas 24 horas. Los fallecimientos también se siguen concentran...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman una nueva muerte por coronavirus y ya son 501 las víctimas fatales en el paísEra un hombre de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Salud en su habitual reporte diario. Ahora todos se mueren de esa cagada parecen los bosteros puro humo Si estaba Macri ibamos a tener muchos mas fallecidos fernandocarnota No hay que descuidar este tema... pero aun así, sigue muriendo mas gente por falta de alimentos (marginación social).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece el número de casos de dengue en Jujuy y ya suman cerca de 4.500El ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que aumentaron a 4.496 los casos de dengue en la provincia, mientras que los registros se concentraban en cerca del 60% en la ciudad de San Pedro, ubicada al este provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La película que Tom Cruise busca filmar en el espacio ya tiene director - TN.com.arSe trata de un experto en producciones de acción que también escribió el primer borrador del guion. Ojalá te quedes Tom! Y no vuelvas más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ginés: se siente 'fenómeno' y ya recibió el alta médicaDespués de haber sido diagnosticado con un hematoma subdural, el Ministro dejó el Sanatorio Otamendi y aseguró que iría a su despacho a trabajar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tiene el Récord Guinness de camisetas de River y ya suma más de 600Dan Goldfarb, el fanático de River que más casacas tiene de un mismo club en todo el mundo, sumó un 50% más a su enorme colección sobre las poco más de 400 con las que obtuvo la marca histórica. Se debe estar cagando de frío...pobre gente Que grande el poroto Lux. Gran festejador de goles y, ahora también, coleccionista de casacas ☎️ ATENTI LA CAMARA ARGENTINA DE FRIGORÍFICOS ATENTI
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »