Ya no se aislarán burbujas en escuelas bonaerenses ante caso sospechoso de covid

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se adoptará si el contagio se confirma.

El Gobierno bonaerense modificó el protocolo vigente para las escuelas y colegios y estableció que ya no se aislarán más las burbujas ante un caso sospechoso de coronavirus, sino que esa medida se adoptará una vez que hay un contagio confirmado.

El nuevo lineamiento indica que si el caso resulta confirmado por laboratorio y corresponde a un docente"que ha podido sostener durante su actividad el distanciamiento preventivo de 2 metros con los grupos frente a los cuales haya estado, y con el uso del equipo de protección personal adecuado desde 48 horas antes de la fecha de inicio de síntomas o de la toma de muestra", solamente esa persona deberá aislarse y seguir las indicaciones de la autoridad sanitaria...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CGT delibera sobre la reforma de su Estatuto y la situaci�n pol�tica nacionalLa Confederaci�n General del Trabajo (CGT)�analizar� el panorama pol�tico del pa�s y la�reforma estatutaria, que debe ser presentada en el Congreso de renovaci�n de autoridades de la central obrera del 11 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio por la muerte de Emiliano Sala: la fiscalía y la defensa dieron sus alegatosMientras que el fiscal Martin Goudie culpa a David Henderson, organizador del vuelo, el abogado Stephen Spence responsabilizó al piloto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acelera la impresi�n de billetes de $1000, que ya superan a los de $500En el �ltimo mes y medio, el Gobierno volvi� a acelerar el ritmo de impresi�n de billetes con la figura del hornero. Ya representan casi el 18% del total de billetes en circulaci�n, cinco puntos porcentuales m�s que en diciembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »