Ya hay tantos cheques rechazados como en la crisis del 2001

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son del orden del 10% en cantidad y del 7% en monto, según reveló a este diario una alta fuente del Banco Central. Pymes dejan rebotar cheques para poder renegociar con proveedores.

Una pyme que se dedica a la distribución de insumos tecnológicos que nunca tuvo rechazos de cheques en sus cinco años de historia, tuvo que dejar caer parte de su cartera ante el no cumplimiento de sus clientes, que son grandes empresas que le pagan contra transferencia.

“Por otro lado, al querer ingresar a las líneas de créditos blandos, los rechazos le generan desconfianza a los analistas de créditos, quienes prefieren mirar otros casos sin esta situación.

Mirá también El CCL marcó la mayor baja diaria de su historia pero reboto con el discurso Guzmán El desplome se dio en un día cruzado por las especulaciones sobre mayores restricciones en la operatoria de activos para dolarizar portafolios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve que no encontraron el interruptor para encender la economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 9.472 los detenidos o demorados por romper el aislamiento obligatorio en la Ciudad🚫 Se recibieron 15.046 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento y se secuestrados 200 vehículos que eran conducidos por personas que no tenían permisos para circular
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya son 9.820 los detenidos o demorados por romper el aislamiento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: confirmaron 128 nuevos casos y ya son 2571 los contagiadosEl reporte diario detalla, además, que se produjeron tres nuevas muertes muertes en CABA, Córdoba y la provincia de Buenos Aires. El total de fallecidos asciende a 112. Chubut registró su primer caso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gira Gracias Totales de Soda Stereo: ya hay nuevas fechasEl 6 y 7 de marzo del próximo año todos los fanáticos podrán disfrutar de este gran regreso en el Campo de Polo Argentino. Las entradas ya adquiridas para el mes pasado tienen validez. eaaa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ya hay más de dos millones de personas infectadas en el mundoEstados Unidos es el país con más contagiados y superó los 600 mil infectados. A ver, si lo vemos con numeros y basados en la densidas poblacional mundial. Somos mas de 7millones de personas en el planeta.Que 2millones de infectados,no representa ni el 0,000001, no califica como standar de pandemia. Si influye la hiperconectividad. Tema sociologico!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La epidemia que pasa desapercibida y ya acumula más de 7.800 casos en ArgentinaLos índices nacionales reflejan que la gran mayoría de los contagios se produjo a nivel local: al menos 6.169 afectados no tenían antecedentes de viaje caro_ad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »