Ya fueron detenidas más de 3.400 personas por violar la cuarentena en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 La Policía de la Ciudad secuestró 116 vehículos que eran conducidos por personas que violaron el aislamiento

El ministerio de Seguridad porteño informó que 3.474 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio poren la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 20 de marzo, día que entró en vigencia el decreto 297, y las 7 de este jueves.

En tanto, en la Justicia Federal y en la fiscalía de la Ciudad se iniciaron entre el lunes 16 de marzo y esta mañana 3.687 actuaciones por incumplimiento de la cuarentena.explicaron que en los operativos realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad hasta hoyLa cantidad de controles dispuestos en los puntos de acceso a la ciudad ascendía esta mañana a 131.se recibieron 11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: los médicos de la Ciudad reclaman elementos de protección para enfrentar la pandemiaEl gremio que los agrupa mandó una carta al ministro de de Salud porteño. Pide además que se aclare la situación de concurrentes y residentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la cuarentena, se redujeron 90% los viajes en trenes y subtes por la CiudadPor el confinamiento social obligatorio, la movilidad alcanzó un valle de circulación mínima sin precedentes. La circulación en autopistas y accesos a la Ciudad también disminuyó abruptamente. Y hubo 362 detenidos por no cumplir el aislamiento No digas? Ese dato es cierto? No lo puedo creer. Será que hay cuarentena? Jodeme? Que haya cuarentena no creo que tenga que ver!!! Debe ser que la gente esta tan bien que se compraron todos auto!!! Como? Qué hay menos tránsito? Y menos accidentes? Que buenoooo y si no medimos mas el Covid19? ERRADICAMOS LA PANDEMIA!!!!Viva la Patria Grande!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ya es oficial: la AFIP extiende la feria fiscal hasta el 12 de abrilLa medida no implica ninguna prórroga sobre los vencimientos de impuestos. Una feria fiscal consiste en la extensión de plazos procedimentales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el Policía de la Ciudad con coronavirus hay 67 compañeros en cuarentenaEl hombre tenía síntomas, fue a una guardia donde le hicieron el test pero antes de que le dieran los resultados fue a trabajar igual a pesar de que tenía que permanecer aislado. ay ay ay... se viene el saqueo....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba y la Ciudad habilitan créditos para pagar salariosA través de sus bancos, los gobiernos de Schiaretti y Rodríguez Larreta lanzaron propuestas para pymes. En el caso de la provincia mediterránea, se trata de un global de $ 4500 millones. El Estado -es decir, la guita que confisca a las familias trabajadoras mayormente a través del IVA- al rescate del capital inviable. Es decir, los trabajadores manteniendo a los capitalistas por partida doble -en directo y diferido.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Pastore prepara una donación para la ciudad de Palermo - TyC SportsQuedateEnCasa El mediocampista de la Roma inició una colecta de dinero para ayudar a las familias más necesitadas, en medio de la pandemia del COVID-19. Bien Flaco! Palermo nació en La Plata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »