Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗳 Legislativas2021 Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores., que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo., ingresando el número de DNI y el distrito del votante.

Según lo establecido por el cronograma electoral, desde el sábado pasado tienen que difundirse los lugares y mesas de votación. Esta semana, en tanto, finaliza el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos y se presenta el informe previo de campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno reflota la idea de un acuerdo para después del 14 de noviembreLa Casa Rosada buscará avanzar con una serie de acuerdos básicos para encarar los últimos dos años de la gestión de Alberto Fernández; “Es el momento”, dijo el Presidente; coinciden Cristina Kirchner, Massa y Manzur Esta bien q cierren la grieta con la odiadora serial. Lo veo compliqueti... ElPeorGobiernoDeLaHistoria Jajajajajajajajaja Parece que hay algunos muchachos que estan apurado para que firmen cualquier cosa, tranquilo laa cosas apuradas nunca salen bien.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández ya está en Glasgow para participar en la Cumbre COP26El Presidente viajó tras el cierre de la Cumbre de Líderes del G20. Hablará el lunes en la Conferencia de las Partes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: once provincias ya aplican la tercera dosis de refuerzoLa tercera dosis del inoculante se aplica en el sector de la población mas frágil frente al coronavirus, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud. Quiénes la pueden recibir y cuáles son los requisitos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cambio Climático: Alberto Fernández ya participa de la Cumbre de Líderes del COP26El Presidente comenzó hoy su participación en la Cumbre de Líderes de la 26ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se extenderá hasta mañana en la ciudad escocesa de Glasgow.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Andrea Riseborough, la protagonista de 'Possessor' | La extrema película de Brandon Cronenberg ya se puede ver en cable y en diversas plataformasLa inquietante presencia de la actriz inglesa Andrea Riseborough ya había brillado en películas como Mandy (2018, junto a Nicolas Cage) o en series como la excelente ZeroZeroZero (2019) pero es en Possessor de Brandon Cronenberg donde parece encarnar s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Controles a los precios congelados: las grandes cadenas ya recibieron 40 inspecciones en una semanaA una semana de su puesta en marcha, el cumplimiento es dispar según las bocas de expendio. En las grandes cadenas resultó más fácil hasta ahora, los comercios chicos se quejan. Muy bien que los controlen así dejan de robar a mano armada!!! Al principio se empieza con mucho énfasis, con el tiempo, es imposible. Libertad Democracia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »