¿Y si asumiera Alberto?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Columnistas | ¿Y si asumiera Alberto?, la columna de Gustavo González de este domingo en Diario PERFIL

asumiera la presidencia, porque obviamente eso ya ocurrió, más allá de la opinión sobre su resultado.

Títere o no títere. El cristinismo no acepta la idea de que, así como en la sociedad hay un empate hegemónico entre relatos enfrentados, también en el Gobierno lo hay. Si el Presidente se hubiera “allanado” entonces se habría confirmado la teoría del títere, del Cámpora de Perón. Pero Alberto Fernández nunca se pareció a Cámpora, de la misma forma en que Cristina no se parece a Perón.

El primero arrancó cuando Guzmán decidió reducir al mínimo la ayuda del Estado a los sectores más afectados por una pandemia que en ese momento parecía amainar. Es cierto que los jueces suelen acompañar a las corrientes dominantes, casi sin necesidad de que se lo pidan, y que algunos ex funcionarios K vieron mejoradas sus situaciones procesales. Pero las causas más graves de ella siguen en pie.Cuando aumentaron las presiones sobre Alberto F para que se hiciera cargo, lo que hizo fue renunciar a su amiga Marcela Losardo y designar como nuevo ministro de Justicia al preferido de Cristina, Martín Soria.

Sobre todo llama la atención la llegada de un peronista no cristinista como Manzur a un puesto clave, pese a que se interpretó el ok de Cristina como una presión y no como una cesión a un hombre con el que, hasta hace poco, ella tuvo encontronazos notorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario Seis horas de posteo: 1 respuesta, 4 RT, 6 Likes. Qué desastre de diario y de directores. Todavía esperando a Alberto. Más TUGO no pueden ser.

Se quedan corto cuando dicen que los medios dominantes repiten el mismo día y horario la misma noticias. Felicitaciones excelente el nado sincronizado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte reacción de la oposición: hablan de un triunfo de Cristina y le apuntan a Aníbal FernándezDesde la oposición coincidieron en señalar que la vicepresidenta le impuso los nombres a Alberto Fernández. También cargaron contra la designación de Alberto Fernández Oposición de cotillón. Una 'fuerte reacción' hubiera sido impedir que Cristina diera el paso que vaticinó epistolarmente. La oposición debería estar toda presa por traicion a la Patria. ¡Por favor!,dejen de vender pescado podrido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Actrices Argentinas repudió la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete: 'Es enemigo de las mujeres'Cuestionaron las designaciones del presidente Alberto Fernández al señalar que 'sobresale la desigualdad de género'. Que sea un chorro no les importa. El peor enemigo de las mujeres en este momento son el feminismo moderno y actrices argentinas, o sea, ustedes... Solo les importa los subsidios que reciben del estado, dinero que sale se nuestros bolsillos Ahora las femiprogres tmb le van a votar en contra.. el kirchnerismo va a sacar 20% en noviembre.. estan desquiciados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández le pidió a Gómez Alcorta que trabaje por la paridad de género en el nuevo GabineteAlberto Fernández se reunió con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad. Qué descaro... Así que el okupa se va a apoyar en el circulo rojo de los gobernadores. Siempre fue un traidor. Siempre careteó a Cristina y a todos nosotros. Es Lenin Fernández. Un taimado. hubiera puesto a alicia castro en lugar de ese pibe cafiero que no sabe nada!!!el problema es cafiero otro ocupa!!!alicia castro seria lo ideal y no a un ocupa como cafiero!!cuanto cinismo tiene alferdez milita contra el peronismo!!!un cinico y falso,basta de este circo radical!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández le puso “Me Gusta” a un hilo de Twitter que criticaba a su gabineteLo hizo con el primer tuit del mensaje de la diputada Gabriela Cerruti, que destaca medidas de su gobierno; en el último, critica los recientes nombramientos. Es un idiota Ni debe haber leido que decia Está gaga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fern�ndez: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'El presidente encabez� una reuni�n de trabajo con mandatarios del Frente de Todos (FdT), en la provincia de La Rioja. Hoy son estos pero mañana tengo otros CUANDO NO LES IMPORTA LA VOZ DEL PUEBLO falto la otra parte de la frase “no vaya a ser a jueguen solos en noviembre”
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández consiguió el apoyo de gobernadores peronistas y prometió medidas económicas tras la derrota electoralLuego de los cambios en el Gabinete, el Presidente encabezó una reunión con los mandatarios provinciales en La Rioja. Prometió 'corregir lo que haya que corregir'. Cagamos Es como un velatorio!!! “Medidas económicas”: doblar la impresión de billetes y sacar decretos para dejarnos en bancarrota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »