Xi Jinping alerta que el avance del coronavirus se acelera y China enfrenta una situación grave

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Xi Jinping: ”El avance del coronavirus se acelera y enfrentamos una situación grave”

Durante una reunión especial del gobierno chino, El presidente chino, Xi Jinping, afirmó este sábado que el avance del coronavirus"se acelera", y que su país se enfrenta a una "situación grave", aunque no insostenible, informaron medios estatales de ese país.

En la nación asiática el nuevo coronavirus se cobra la vida de cada vez más personas; la cifra oficial ya alcanza los 41 muertos, y la cantidad de infectados supera los 1300. En la capital del país asiático las autoridades locales han anunciado que suspenderán temporalmente el transporte de autobuses que hacen rutas entre provincias, en un esfuerzo por frenar el brote del virus denominado 2019-nCoV, recoge Xinhua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China intensificó los controles para evitar que el coronavirus se propague | El presidente Xi Jinping advirtió que la situación el graveEn la ciudad de Whulan, corazón de la epidemia, se estableció una restricción de circulación. También habrá controles sistemáticos en los transportes a lo largo de todo el país. En China el virus provocó 41 muertes y hay 1.300 infectados. Seee 1500 millones de habitantes. Quien no sospecha qué Estados Unidos ingreso el Coronavirus, está loco. No nace una desconpocicion viral de una CEPA por arte de magia. Bueno después de todo el beneficia a la duda es un derecho de todos. ¿No? 🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cerrarán al turismo parte de la Gran Muralla China por el coronavirusOcurrirá a partir del sábado y es para impedir la propagación del nuevo virus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cierran una parte de la Gran Muralla china por el coronavirusLas autoridades anunciaron que no estará permitido el ingreso a parte de la fortificación para evitar la propagación del virus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Increíble: China construirá un hospital en 10 días para combatir el coronavirusEl objetivo es ubicar a los pacientes infectados en un lugar prefabricado para centralizar los tratamientos. Increíble lo que es no tener peronismo en una sociedad, lo que se logra trabajando ante una crisis. Se imaginan acá lo que sería.? Negociado tras negociado en lugar de afrontar semejante crisis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y ya hay 830 contagiados en ChinaEl nuevo saldo fue publicado poco después de que la Organización Mundial de la Salud decidiera no declarar la emergencia internacional por la epidemia provocada por un misterioso virus. Dios mío ya no es joda de apoco hay x todos lados!!!no tienen que dejar salir a los chinos a ningún lado ni tomar un solo avión!! Esto es una locuraaa Faltan 1.386 millones SiSePuede💪 Espero que los chinos de acá al lado no contagien..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Las encomiendas de China pueden contagiar el coronavirus?El virus con foco en ese país genera temor en todo el mundo y la inquietud se propagó en las redes. El doctor Guillermo Capuya, columnista de C5N, responde esta y otras inquietudes. Yo no confiaría, hay antecedentes Lo que nos faltaba
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »