Xavi se deshizo en elogios con una joya del Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴🗣 Xavi se deshizo en elogios con una joya del Barcelona El actual entrenador del Al-Sadd le tiró flores al joven futbolista en el marco de la inauguración del estadio mundialista Al Thumama.

, esta es la calidad que se ve ya en Gavi. Cómo compite, cómo se perfila, la calidad técnica, el talento., empezó diciendo el actual DT del Al-Sadd en el marco de la inauguración del estadio mundialista Al Thumama."Está demostrando que con 17 años se puede competir. Es impresionante. No nos deja de sorprender que con esta edad, está jugando una final del nivel máximo y está compitiendo, es increíble.

Un futbolista que le auguro un futuro espectacular. Calidad técnica, calidad física, cómo compite. Lo tiene todo para seguir triunfandoNo sería extraño que en un futuro Xavi entrene a Gavi. Ronald Koeman está en la cuerda floja y cada vez que se habla de un posible reemplazo, el nombre del exmediocampista del Barcelona pica en punta como uno de los favoritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona, con Ag�ero en el complemento, venci� al Dinamo de Kiev
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Enfrentamiento a tiros entre sindicalistas en el centro porteño: pertenecen al personal de seguridadLa violenta pelea se desató en la sede central de la calle Tucumán al 3700. Una de las facciones se atrincheró en el edificio. Hay dos heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Champions League: doblete de Messi en el PSG, que superó al Leipzig | Golearon Real Madrid y el City; este miércoles juegan el United, Chelsea, Juventus y BarcelonaLionel Messi convirtió este martes dos goles para el ajustado triunfo 3-2 de Paris Saint-Germain de Francia, como local, ante Leipzig de Alemania, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comisión de Diputados inició el debate del proyecto de 'Alcohol Cero al volante'El proyecto, que reemplazaría a los 0,5 miligramos que rigen actualmente, contempla a las rutas nacionales de todo el país y a todo tipo de conductores. Que boludez la alcoholemia 0. Cómo está hoy día la estadística de muertes por inseguridad va muertes por alcohol dentro de tolerancia actual al volante? Pregunto en serio. Necesito saber si nuestros diputados están bien orientados en las prioridades…🤪 aaah!..son tan pelotudos y ladrones en esa cámara, como su presidente. Traten proyectos de emergencia alimentaria, de pobreza, de vivienda... se mueren más que por alcohol al volante. 14/11 libertad. Se termina la agenda de distracción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fuerte y valiente: el arquero de Central cruzó al periodismo hegemónicoJorge Broun se molestó por la transmisión del Canalla ante Argentinos, cuando decidieron mostrar al mismo tiempo cómo circulaban los micros de Boca y River antes del Superclásico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »