Wordle: El juego que es tendencia en Twitter | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Muchos usuarios de la red se toparon con unos cuadrados de colores verde, amarillo y gris y quisieron saber de qué se trataba.

es un juego lanzado hace varios meses, pero que en las últimas semanas se popularizó a través de las redes sociales. Las características que más llamaron la atención de los usuarios fueron las sencillas mecánicas utilizadas, la perfecta estructura de letras y colores y su capacidad de actualizarse diariamente.

El juego es muy simple: consiste en adivinar una palabra en seis intentos. Cuando se tipea, el sistema reconoce las letras y las identifica con tres colores: gris para las letras que no están en la palabra final, amarillo para aquellas que están en la palabra pero en el lugar incorrecto y verde para las letras bien ubicadas.

El jugador tiene que arriesgar las opciones para adivinar las letras y su orden correcto. Todos los días,trae una nueva palabra. Los resultados finales se pueden compartir en las redes sociales con la estructura de colores que indican si la persona adivinó o no la palabra sin decirles a los demás cuál es.se lanzó a mediados del año pasado.

Pese a que llevaba un tiempo rondando entre amigos y familiares de Wardle, el juego fue recientemente viralizado y así se volvió la nueva sensación de Twitter. Ese proceso fue gracias a su traducción al español - ya que antes sólo estaba la versión en inglés - creada por Daniel Rodriguez, un programador de habla hispana residente de Austin, Texas.

Si hacemos un hilo de cosas importantes que pasan en el 2022 indiscutiblemente entra la adicción al wordle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

“Quédate cerca”, en Netflix: un drama criminal donde nadie es confiable | TV | La Voz del InteriorLa serie británica policial de Netflix está basada en la novela “Stay Close” de Harlan Coben.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Stephanie Demner y Guido Pella serán padres: la modelo está embarazada[Espectaculos] ¡Se agranda la familia! 🐣 Stephanie Demner y Guido Pella van a tener un bebé 👉 Descubrí cómo lo anunciaron 💞 Y ellos son !? Quienes son? Jamás escuché sus nombres… Quiénes son
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Botulismo: recomendaciones para prevenir una enfermedad que puede ser letal | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa enfermedad es causada por una toxina que ataca el sistema nervioso. Conservas, embutidos y escabeches son alimentos de riesgo si están mal elaborados. Conocé los síntomas y cómo cuidarse.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Figal: 'No dudé en venir a Boca'🔵🟡 Figal: “No dudé en venir a Boca” 🎙️ El ex defensor del Rojo e Inter Miami habló en su presentación oficial
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Furor por Boyé en EspañaEl delantero argentino está de racha en el Elche y suena en uno de los grandes equipos del mundo. Mirá de qué se trata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »