Wimbledon ganó millones por la cancelación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wimbledon 🎾 Los organizadores, de caras largas a muecas felices: no todas son malas tras la suspensión del torneo, ya que un seguro contra pandemias, contratado en 2003, les dejó 114 millones de euros.

Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slams, pasó por un trago amargo cuando debió suspender el torneo a causa de la pandemia por coronavirus.

Pero la organización fue astuta, y se preparó para cualquier imprevisto: hace 17 años contrató un seguro contra pandemias y, por ello, cobrará la póliza de 114 millones de eurosEn el año 2003, los máximos responsables del All England Club decidieron contratar un seguro en caso de pandemia, ya que ése fue el año en el que comenzó la expansión del virus SARS.

Y tras haberse hecha oficial la suspensión de Wimbledon, podrán cobrar el millonario seguro, que le permitirá a los organizadores solventar los gastos. La Federación Británica de Tenis anunció queUn movimiento inteligente: en 2003, sacaron el seguro contra pandemias. 17 años después, llegaron los frutos.

Una de las jugadoras que se refirió a la suspensión de Wimbledon y hasta se permitió bromear un poco fue la rumana, quien permanecerá como campeona un año más: “Es una pena que un torneo tan emblemático como Wimbledon no pueda celebrarse por un motivo como éste. A pesar de este tipo de cosas siempre hay que sacar el lado positivo de todo. Sigo siendo la campeona defensora y tengo que vivir con ese sentimiento un año más

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marc_Gregorini siempre un paso adelante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por decreto, los municipios saldrán a controlar los precios en los negocios de cercaníaEl Presidente adelantó que mañana firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia para modificar la Ley de Defensa de la Competencia y declarar autoridad de aplicación a los intendentes. Busca controlar la suba de precios. Pero tienen que ir a todos lados, no solo a los que estén cerca de la municipalidad. Quién controla?, estamos a la buena de Dios! lo que fallo siempre en la historia de la humanidad , argentina es un pais que vive en el pasado Y así fue como comenzó a terminó de morirse el sector privado en Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué hay detrás de los cacerolazos 'espontáneos' | La guerra de los balconesInvestigadores, funcionarios y legisladores analizan cómo se gestó y qué efecto tiene la movida creada tras el consenso que logró el Gobierno. Saben que están muertos y no vuelven nunca más. Hay un presidente inútil, sino no habría cacerolazos. como les duele que caceroleen al gobierno de cientificos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los problemas para cobrar empujaron los préstamos comerciales: subieron casi 17% en marzoDe acuerdo a un informe de First Capital Group, las limitaciones han influido en la evolución de los saldos, más que por las nuevas colocaciones, por las dificultades para recibir las cobranzas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 5 datos que hay que hay que conocer antes de que abran los mercadosSe ralentizan los avances del coronavirus a nivel mundial y los mercados respiran con algo de  alivio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confirman otra muerte por coronavirus: son 44 los fallecidos y 280 los recuperados en el paísSe trata de un hombre de 89 años residente en la ciudad de Buenos Aires. En total hay 1451 contagiados por Covid-19 en Argentina, según el reporte diario del Ministerio de Salud. 1450, o sea, visto lo visto en otros países se puede hablar de unos 5 mil casos (por lo bajo), que no seria tan grave. Siempre y cuando se dejen de ocurrencias como la de los jubilados o la de que haya clases en la universidad. Y que no se relajen con las medidas de movilidad
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »