Wimbledon abandona su tradicional designación de cabezas de serie - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El All England Club marcó en un comunicado que para la edición 2021, del 28 de junio al 11 de julio, solo tendrá en cuenta la clasificación mundial.

El All England Club informó en un comunicado que para la edición de Wimbledon de 2021, del 28 de junio al 11 de julio, abandonará su tradicional designación de cabezas de serie y tendrá solo en cuenta la clasificación mundial.

Además, el club asignará el dinero de la cobertura del seguro de cancelación por la pandemia a los 620 jugadores"cuya clasificación mundial les habría permitido entrar en el Campeonato de 2020 mediante la aceptación directa en el sorteo principal o en la fase previa". De acuerdo con la clasificación mundial, 224 jugadores que hubieran competido en la fase de clasificación recibirán 12.500 libras esterlinas cada uno; 256 jugadores que hubieran competido en el cuadro principal de individuales recibirán 25.000 libras esterlinas cada uno.

"Inmediatamente después de la cancelación de los Campeonatos, nos centramos en cómo podemos ayudar a los que ayudan a que Wimbledon sea una realidad", declaró Richard Lewis, director ejecutivo del AELTC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic denuncia una caza de brujas y no sabe si jugará el US Open - TyC SportsEl serbio lamentó 'las críticas' tras los contagios en el Adria Tour, aunque siente que 'hay algo más' detrás de eso. A su vez, mostró preocupación por la situación sanitaria de Nueva York.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC SportsLa joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica cuando ejecutó una falta que se colgó en el ángulo y generó la felicitación de sus compañeros. Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO En la práctica?..Jajaja..da risa la información Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De La Bombonera y el fibrón a las aulas de Formosa - TyC SportsDenny Ramírez tiene, además, el privilegio de ser el futbolista más joven en debutar en la Primera del Xeneize. Sus inicios el Atlético de Laguna Blanca con el actual gobernador Insfrán, el hambre de La Candela y el retorno a sus pagos como presidente-jugador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No hay problemas con el protocolo del fútbol, sostuvo Lammens - TyC SportsEl Ministro de Turismo y Deportes aclaró que la vuelta a los entrenamientos no depende de las medidas de seguridad que presente la AFA, sino de la situación epidemiológica del AMBA. Estamos pagando un ministerio para eso, recuerdenlo Como va a funcionar el país si este tipo es un corrupto .y lo ponen de funcionario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Villas-Boas dio el visto bueno para negociar con Balerdi - TyC SportsEl Olympique de Marsella tiene el ok del DT para intentar incorporar al defensor ex-Boca con presente en Borussia Dortmund. Buscarán un préstamo con opción de compra. Se fue, no jugó nada y va a diambular por todo europa!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El futbolista paraguayo al que Messi no le cambió la camiseta - TyC SportsAlmirón, padre de Miguel, jugador del Newcastle y de la Selección de Paraguay, aseguró que su hijo quiso cambiar la 10 con el astro argentino en la Copa América pero el capitán “no se la quiso dar parece”. Aseguró y parece no pueden ir en un mismo texto 👍🏼 Fue un partido muy caliente, ¿nadie nunca reaccionó mal después de un partido así? Y? Porque debe cambiarsela? Es una obligación? Si la tenía ya prometida de antes? Quién es para demandar? Dios....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »