Will Smith: se frenaron sus seis nuevos proyectos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A casi 7 semanas de la bofetada, poco se lo vio o escuchó, pero pararon todas las producciones en las que iba a actuar. Su futuro.

se arrepentiría, pediría perdón a Rock, disculpas a la Academia de Hollywood y renunciaría a ser miembro de la misma.

Sosteniendo su Oscar por la, quizá, en una de ésas, la última película que haya hecho en Hollywood en mucho tiempo. Foto AFP, en términos de marketing, y repensar sus acciones y consecuencias, en un orden más importante y personal, y ya hoy a 48 días del bochorno, poco se sabe del paradero de Smith, y mucho más acerca de los proyectos que tenía en manos y que han quedado, todos y cada uno, en el limbo.

Serio, meditabundo. Se supone que, ahora, Smith está en la India, en tiempos de terapia y yoga. Foto AFPEstaría listo este drama de Antoine Fuqua sobre la esclavitud, con Will como Peter, un esclavo fugitivo perseguido por cazadores. Apple, que pagó US$ 120 millones por los derechos del filme, había programado el estreno de la película para fines de este 2022, en la llamada temporada de los premios, para estar mejor posicionada al Oscar. Ahora no tiene fecha de salida.

En la primera"Bright", junto al orco que interpretaba Joel Edgerton. La secuela se canceló por ahora. Foto NetflixOtra producción de Netflix, la secuela de la película de acción y fantasía estrenada a fines de 2017 había sido puesta en marcha, debido al éxito cosechado en streaming. En abril se supo que se canceló, y se dijo que por razones que no tenían que ver con el incidente en los Oscar. O sea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NBA homenajeará a Magic Johnson y Larry Bird con nuevos premiosLa NBA anunció dos nuevos galardones que llevaran sus nombres y que se entregarán en las Finales del Este y el Oeste.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y Emmanuel Macron coincidieron en la necesidad de 'responder colectivamente' por los efectos de la guerra en Ucrania | Encuentro en París'No podemos seguir poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y energética', destacó el presidente argentino. El mandatario galo instó a 'construir juntos nuevos proyectos'. es mentira? no sera mentira como lo de tetaz?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un vino de Selección: el nuevo proyecto de los campeones del 86 - TyC SportsQuienes colocaron la última Copa del Mundo en las vitrinas de Viamonte lanzaron La Final y Héroes, dos vinos con los que quieren 'festejar la Copa de este año' y con el que crearán un fondo común para ayudarse entre sí, si la situación económica no acompaña.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcela Tinayre y su reflexión sobre la actualidad del país: “Tenemos que aprender a...” | TV | La Voz del InteriorAdemás de hablar de Mirtha Legrand, de su padre, de sus hijos y de su carrera, se animó a manifestar sus duras opiniones sobre la actualidad del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Volcó un camión con vino: vecinos se llevaron las botellas en carretillaOcurrió en la ruta 89, en la localidad chaqueña de Charata. Automovilistas también frenaron para quedarse con parte de la carga. QUE FEO................EN VEZ DE AYUDAR AL CAMIONERO A JUNTAR LAS CAJAS SE LAS ROBAN, CON tODA LA PALABRA''''ROBAN''''' O SEA LES GUSTE O NO SON? LADRONES!!!!!!!!!!!!! ESE ES NUESTRO PUEBLO, OJALA, LES DE DOLOR DE PANZA QUE FALTA DE MORAL Si soy Yenderson!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: “No estoy discutiendo con Cristina, no estoy pensando en mi reelección”El Presidente buscó bajar la confrontación directa con la vicepresidenta, después que sus declaraciones desde Europa anticiparan un nuevo nivel de confrontación Te cago a pedos? Q ahora dijiste q no? Pq hace 5 min dijiste q si jajaja Jajajaja ni de un club de barrio te vota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »