Will Smith: se frenaron sus seis nuevos proyectos

Will Smith: se frenaron sus seis nuevos proyectos

Will, Smith

14/05/2022 04:39:00 p.m.

Will Smith : se frenaron sus seis nuevos proyectos

A casi 7 semanas de la bofetada, poco se lo vio o escuchó, pero pararon todas las producciones en las que iba a actuar. Su futuro.

Sosteniendo su Oscar por la, quizá, en una de ésas, la última película que haya hecho en Hollywood en mucho tiempo. Foto AFP, en términos de marketing, y repensar sus acciones y consecuencias, en un orden más importante y personal, y ya hoy a 48 días del bochorno, poco se sabe del paradero de Smith, y mucho más acerca de los proyectos que tenía en manos y que han quedado, todos y cada uno, en el limbo.

PeoplePero echemos un vistazo a en qué quedaron sus seis proyectos.Fast and LooseFast and LooseBright 2Como no hay dos sin tres, es otra de Netflix que quedó stand by. La historia de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos, que gobernaron Harlem en la década de los ‘70 y principios de los ‘80, se centraba en Nicky Barnes, apodado"Mr. Untouchable" por

Leer más: Clarín »

Silvina Batakis trazó un escenario pesimista a corto plazo y pidió 'avanzar rápidamente con la reducción de subsidios'

La flamante ministra de Economía reconoció que el Gobierno no va a poder reducir la inflación a un dígito ni recuperar el poder adquisitivo del salario 'en el corto plazo'. Leer más >>

La NBA homenajeará a Magic Johnson y Larry Bird con nuevos premiosLa NBA anunció dos nuevos galardones que llevaran sus nombres y que se entregarán en las Finales del Este y el Oeste.

Alberto Fernández y Emmanuel Macron coincidieron en la necesidad de 'responder colectivamente' por los efectos de la guerra en Ucrania | Encuentro en París'No podemos seguir poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y energética', destacó el presidente argentino. El mandatario galo instó a 'construir juntos nuevos proyectos'. es mentira? no sera mentira como lo de tetaz?

Un vino de Selección: el nuevo proyecto de los campeones del 86 - TyC SportsQuienes colocaron la última Copa del Mundo en las vitrinas de Viamonte lanzaron La Final y Héroes, dos vinos con los que quieren 'festejar la Copa de este año' y con el que crearán un fondo común para ayudarse entre sí, si la situación económica no acompaña.

Marcela Tinayre y su reflexión sobre la actualidad del país: “Tenemos que aprender a...” | TV | La Voz del InteriorAdemás de hablar de Mirtha Legrand, de su padre, de sus hijos y de su carrera, se animó a manifestar sus duras opiniones sobre la actualidad del país.

Volcó un camión con vino: vecinos se llevaron las botellas en carretillaOcurrió en la ruta 89, en la localidad chaqueña de Charata. Automovilistas también frenaron para quedarse con parte de la carga. QUE FEO................EN VEZ DE AYUDAR AL CAMIONERO A JUNTAR LAS CAJAS SE LAS ROBAN, CON tODA LA PALABRA''''ROBAN''''' O SEA LES GUSTE O NO SON? LADRONES!!!!!!!!!!!!! ESE ES NUESTRO PUEBLO, OJALA, LES DE DOLOR DE PANZA QUE FALTA DE MORAL Si soy Yenderson!

Alberto Fernández: “No estoy discutiendo con Cristina, no estoy pensando en mi reelección”El Presidente buscó bajar la confrontación directa con la vicepresidenta, después que sus declaraciones desde Europa anticiparan un nuevo nivel de confrontación Te cago a pedos? Q ahora dijiste q no? Pq hace 5 min dijiste q si jajaja Jajajaja ni de un club de barrio te vota.

Más tarde el actor de Hombres de negro se arrepentiría, pediría perdón a Rock, disculpas a la Academia de Hollywood y renunciaría a ser miembro de la misma.¿Cómo están los Playoffs de la NBA? Miami Heat es el único equipo que ya está en la final de la Conferencia Este .Francia Encuentro en París Alberto Fernández y Emmanuel Macron coincidieron en la necesidad de "responder colectivamente" por los efectos de la guerra en Ucrania "No podemos seguir poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y energética", destacó el presidente argentino.Como era de esperarse, el"momento Maradona" llegó y ahí fue cuando la emoción por el oriundo de Villa Fiorito y la seriedad interpelaron a los campeones, pero fueron categóricos: " Sin ninguna duda Diego también estaría orgulloso de esto, porque si bien él siempre fue el abanderado, dentro del grupo fue uno más, lo mismo que el Tata Brown y José Luis Cucciufo .

Sosteniendo su Oscar por la, quizá, en una de ésas, la última película que haya hecho en Hollywood en mucho tiempo. Foto AFP Mientras Smith necesita una urgente rehabilitación de su imagen , en términos de marketing, y repensar sus acciones y consecuencias, en un orden más importante y personal, y ya hoy a 48 días del bochorno, poco se sabe del paradero de Smith, y mucho más acerca de los proyectos que tenía en manos y que han quedado, todos y cada uno, en el limbo. En la final, esperan por el ganador de la serie que Milwaukee Bucks le gana por 3-2 a Boston Celtics y que podría definirse esta noche. Ok, ya lo dijo Smith: “El cambio lleva tiempo”. El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes en París, en el marco del último día de su gira por Europa, que está convencido de que “el mundo necesita hoy más alimentos y más proteínas y no más misiles”, antes de compartir un encuentro con su par de Francia, Emmanuel Macron . Pero ¿cuánto? La revista People fue la que recogió “fuentes confiables”, que dijeron que Smith viajó a la India -donde posó ante distintos fotógrafos en un aeropuerto- con “propósitos espirituales", terapia y /o yoga incluidos. Por la otra semi, Golden State Warriors lidera 3-2 ante Memphis Grizzlies , serie que también podría definirse este viernes desde las 23 Playoffs NBA. Serio, meditabundo. “Lo tenemos siempre presente porque por ahí para ustedes era el Dios, una persona inalcanzable, pero para nosotros era un compañero más, un tipo más dentro del vestuario.

Se supone que, ahora, Smith está en la India, en tiempos de terapia y yoga. https://content. Foto AFP Pero echemos un vistazo a en qué quedaron sus seis proyectos. Emancipation Estaría listo este drama de Antoine Fuqua sobre la esclavitud, con Will como Peter, un esclavo fugitivo perseguido por cazadores. Apple, que pagó US$ 120 millones por los derechos del filme, había programado el estreno de la película para fines de este 2022, en la llamada temporada de los premios, para estar mejor posicionada al Oscar. "Como presidente de la Celac traigo la preocupación del continente por la guerra en Ucrania. Ahora no tiene fecha de salida.

Fast and Loose Producción de Netflix, se había quedado sin director cuando David Leitch se bajó del asunto. Eso fue antes del 27 de marzo. Al referirse al vínculo con el país francés, aseveró que ambos países “tienen una historia común muy larga. El guion lo tenía a Smith como John Riley, el líder de una organización criminal que pierde la memoria debido a un ataque, y cuando vuelve a reunirse con su séquito, descubre que las cosas ya no son como él creía. El gigante del streaming fue el primero que comunicó que, tras el sopapo, que Fast and Loose no figura en sus planes inmediatos. En la primera"Bright", junto al orco que interpretaba Joel Edgerton. Por ese motivo, Fernández apuntó al “éxito electoral” de Macron, luego de haber ganado el mes pasado el balotaje de la elección presidencial a la ultraderechista Marine Le Pen , “porque trajo mucha tranquilidad al mundo”.

La secuela se canceló por ahora. Foto Netflix Bright 2 Otra producción de Netflix, la secuela de la película de acción y fantasía estrenada a fines de 2017 había sido puesta en marcha, debido al éxito cosechado en streaming. En abril se supo que se canceló, y se dijo que por razones que no tenían que ver con el incidente en los Oscar. Es una oportunidad de construir vínculos culturales y científicos entre ambos países”, afirmó Macron. O sea. The Council Como no hay dos sin tres, es otra de Netflix que quedó stand by.

La historia de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos, que gobernaron Harlem en la década de los ‘70 y principios de los ‘80, se centraba en Nicky Barnes, apodado"Mr.. Untouchable" por The New York Times . Smith iba a ser Barnes desde que se difundió la noticia, por 2019. Martin Lawrence y Will Smith, en"Bad Boys: para siempre", la tercera -y, aparentemente- última entrega de la saga. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Foto UIP Bad Boys 4 La cuarta de la saga en la que Smith comparte protagonismo con Martin Lawrence tendría un guion listo, pero Sony informó que el rodaje se suspendió.

De polo a polo Este mes de mayo Smith iba a comenzar a filmar una nueva serie para National Geographic, explorando los polos norte y sur. Por ahora, la producción se retrasó hasta el otoño (boreal).. En"Hancock" , estrenada en 2008. Iba a protagonizar la secuela. Iba.

Foto Archivo Clarín Por supuesto que Smith podrá no aparecer en pantalla, pero sí producir otras películas, o series. En ese estado se han anunciado ocho películas o series de TV más en las que aparece como productor o productor ejecutivo. Claro, una de ellas es Hancock 2 , que debería protagonizar. El cambio lleva tiempo, pero si Will Smith no sale a hablar, no habrá campaña de marketing que sirva o resuelva lo que un golpe con su mano derecha pueda haber significado su última actuación en Hollywood. Mirá también .