Will Smith confesó que consumió Ayahuasca 14 veces después de un divorcio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor contó que, además de ingerir drogas alucinógenas, practicó el sexo tántrico para olvidar a un viejo amor.

publicó recientemente unas memorias íntimas sobre su vida tituladas"Will" y ha compartido, a sus 53 años, una visión de vida que nadie podía sospechar., su relación con sus hijos y otras cosas.

El actor ha co escrito su autobiografía junto a Mark Manson y en ella se mencionan varias cosas fascinantes. Desde unhasta su disputa con el fallecido rapero Tupac Shakur.profundiza en su vida para presentar una versión de sí mismo que ha permanecido oculta al público a lo largo de los años.Smith tuvo pensamientos suicidas en su adolescencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allá están consumiendo wasca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las revelaciones de Will Smith en sus memorias: traumas sexuales y pensamientos intrusivosSu reconocimiento mundial le ha empujado a confesarse; no es oro todo lo que reluce en su pasado y lo ha reflejado en libro autobiográfico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rodrigo Tapari habló de su adicción al alcohol y confesó que se quiso quitar la vida[PodemosHablar] Rodrigo Tapari (RTapari) habló sobre su lucha contra las adicciones y confesó que se quiso quitar la vida. 📞 Línea 135 de prevención del suicidio. RTapari Uhh me aburre este chico, te pesada su historia, por favor no cuenten sus historias si no son buenas, cambien el disco, suerte
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Luisa Albinoni habló del tamaño de sus ex parejas'Esta parte cortala, porque no se puede hablar de esto', se atajó después de dar detalles más que íntimos del recordado 'gordo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei dijo que le gustaría volver a hablar con Mauricio Macri y reveló la pregunta que le haríaEl diputado electo contó que en el encuentro anterior que tuvo con el expresidente hablaron “de números”, pero sostuvo que ahora lo cuestionaría sobre asuntos vinculados a un gobierno de coalición pregunta: estas a favor del robo? Ya lo dijo 1millon de veces que le preguntaría si su gobierno fracaso porque todo el zurdaje que tiene metido ahí JxC no lo dejo llevar a cabo medidas liberales Milei y macri son tal para cual
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Tu amor fue único”: Ricky Sarkany recordó a su hija en el día en que hubiera cumplido 32 añosSofía Sarkany murió el 29 de marzo, una semana después de convertirse en mamá de Félix.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El bombardeo de Dresde, ¿un crimen de guerra de los aliados que quedó impune?Una sobreviviente del ataque a la capital cultural de Alemania, recordó la noche de febrero de 1945 en que los británicos lanzaron una tormenta de fuego con 4000 toneladas de bombas sobre la población civil; hubo 25.000 muertos El bombardeo de Dresde fue un crimen de guerra, al igual que el bombardeo incendiario de Tokio donde murieron 100 mil civiles, lo que no quita las atrocidades del nazismo y el imperio del Japon durante la Segunda Guerra Mundial. Impune como casi todo lo que hicieron los aliados del mal. Haa mira. Pensé que era alguna foto actual de algun partido de la provincia de Peronaires. Lo parió!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »