WhatsApp: qué pasará si no aceptás las nuevas políticas antes de esta fecha

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A inicios de año, cuando avisó sobre el cambio de políticas, la compañía indicó que las cuentas que no acepten las nuevas medidas no serán eliminadas

anunció que tendría un cambio en sus políticas de seguridad. Esta medida fue impopular y causó una migración de usuarios a otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal. La implementación de esta decisión fue postergada por WhatsApp, pero se acerca su fecha límite: 6 de noviembre.

Este tipo de mensajes ya fueron enviados a inicio de año por la compañía, por lo que volverán a aparecer en los dispositivos de quienes. Quien no acepte las condiciones sufrirá varios cambios en el funcionamiento de la aplicación de mensajería. . Frente a la competencia de otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal, WhatsApp planea incorporar nuevas funciones próximamente.Esta herramienta permitiría acceder a la aplicación desde distintos dispositivos —se estima que hasta 4—. Según WABetaInfo, se podrá incluir otro teléfono Android en el modo multidispositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pasará con el dólar después de las elecciones 2021: por qué los economistas creen que se acelerará la devaluaciónEl Gobierno busca llegar al test electoral con calma en materia cambiaria, pero las tensiones se acumulan. La inflación aumentó casi 10 puntos por encima del tipo de cambio oficial, mientras las reservas están en niveles bajos. Seguro q pierden los Fernández,Fernández y van hacer Mierda ala Argentina.Que se puede esperar de estos H.D.R.M.P. y muy Malos politicos.💣💣💣💣💣💣 Aumentara. Siguiente pregunta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lan�s y Banfield, animan el 'Cl�sico del Sur' y definen gran parte de sus aspiracionesEl 'Granate' y el 'Taladro' se enfrentan desde las 18, en uno de los duelos por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Empresarios a Feletti: 'Lo hemos dicho una y mil veces, no somos la causa, sino la consecuencia de la inflación''Las políticas de congelamiento no se justifican en el contexto donde hay una responsabilidad multicausal de la inflación', dijo el titular de la UIA Así no hay solución posible. Cada uno está parado en veredas enfrentadas🤔🇦🇷
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »