WhatsApp: el truco para ver fotos, videos y mensajes eliminados - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo truco de WhatsApp para ver fotos, videos y mensajes eliminados en la aplicación de mensajería. 📲 Conocé paso a paso cómo funciona 👉

introdujo una nueva actualización que permite eliminar mensajes en una conversación y hacerlos desaparecer para siempre.es posible eliminar mensajes, imágenes, videos y documentos y a la otra persona solo le aparecerá el aviso de que el mensaje fue eliminado.

En esta línea, muchos tienen la curiosidad de saber qué decía ese mensaje. La buena noticia es que"Este mensaje fue eliminado".En primer lugar, hay que chequear que la aplicación esté actualizada. Para esto, dirigirse a la tienda de aplicaciones del Smartphone. Luego, una vez que se corroboró que el usuario tieneConfiguración

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué hay PASO en el FIT Unidad?Esta vez habrá internas en el Frente de Izquierda Unidad. En todo el país, vamos a competir dos listas. En mi caso, encabezo la lista a diputados nacionales por la Provincia, junto con Vilma Ripoll, versus la lista de Del Caño. En Capital va a primera ... Desgraciadamente voto perdido ,tan perdido como la izquierda foranea 👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Schwartzman dio el primer paso en Tokio 2020: cómo sigue su camino - TyC SportsSchwartzman logró cerrar con un triunfo un mal día para el tenis masculino en Tokio El Peque se impuso por 7-5 y 6-4 al peruano Varillas y cerró con una victoria una jornada que tuvo las derrotas de Cerúndolo, Coria y Bagnis. hello y0u very cool :) 552288 Cuantas chances de medalla nos quedan?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con el PRO dividido, Juez y Negri medirán fuerzas en las PasoVasura de gente perfildiario Dinamitó? O puso a la vista otras formas de alineamiento sin dividir cada uno por su lado?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Unas PASO signadas por el consenso en el Frente de Todos y competencia abierta en Juntos por el CambioLas elecciones de medio término definirán el 14 de noviembre la renovación de casi la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, tras pasar el test nacional de las PASO del 12 septiembre ✍Silvia Rajcher
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

◉ El cierre de listas para las PASO 2021, minuto a minuto: el Frente de Todos ultima detalles para presentar a sus candidatos y Juntos ya mostró las primeras fotos de campañaMaría Eugenia Vidal se reunió esta mañana con los dirigentes que la acompañarán. Santilli ya confirmó a todos los nombres de la boleta. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa encabezarán un acto esta tarde en Escobar. Quién quedará como segundo de Larreta en CABA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »