Wang Yaping: la primera astronauta en viajar a la estaci�n espacial china

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La astronauta Wang Yaping se convirtió en la primera mujer en visitar la estación espacial china al integrar la misión de tres tripulantes que partió este viernes para sumarse al equipo que está construyendo la base

El lanzamiento se produjo a las 00:23 del s�bado , y los tripulantes se unir�n a a Tianhe , el �nico m�dulo que ya est� en �rbita de los tres que constituir�n la estaci�n espacial Tiangong , inform� AFP., que ser� una duraci�n regular para seguir a los astronautas chinos para trabajar y vivir en la estaci�n espacial, dijo Lin Xiqiang, subdirector de la la Agencia Espacial Tripulada de China .

Para Ye, tambi�n de 41 a�os, ser� su primera misi�n en el espacio tras ser seleccionado para unirse al segundo grupo de astronautas chinos en 2010 e hizo su primera aparici�n p�blica despu�s de completar una misi�n de entrenamiento subterr�neo de la Agencia Espacial Europea en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

70 años de la TV: de la primera transmisión con más público en la cancha que en los hogares a la era del streamingCon el fútbol a la cabeza, las transmisiones deportivas nacieron en nuestro país casi al mismo tiempo que la televisión y acompañaron la evolución del medio y sus transformaciones estéticas y tecnológicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El otro 10 que Battaglia lleva al DucóVicente Taborda la viene rompiendo en la Reserva, lo subieron a Primera y este sábado estará frente a Huracán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Congelamiento de precios: el lunes las empresas presentarán una nueva lista de productosBuscan sacar de la canasta a las marcas más premium y concentrar la oferta en artículos de primera necesidad Otro fracaso asegurado del gobierno de científicos!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AstraZeneca hará en Argentina 100 millones de vacunas extra, pero el Gobierno no pidió másEl país recibirá los 22,4 millones de dosis que compró. El laboratorio argentino Mabxience concluirá sus primeros 150 millones de dosis para Latinoamérica y la nueva meta son 250 millones. Este es otro currito para un tal Sigman acaso.nuevos multi pero multimillonarios del país.pagara un ingreso bruto como un pequeño productor del 33% como en soja.o solo ganancias,que también paga el campo,y que dentro del barullo sus contadores deben manejar muy bien?.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Banfield retiró a su equipo de futsal después del escándalo | 'No tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió'La dirigencia de Banfield retirará al equipo femenino de futsal del torneo de la Primera B organizado por AFA, luego de la actitud antideportiva de hace...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clientelismo en vivo: una cámara de TN captó a militantes tomando lista y repartiendo plata en plena protesta socialLa escena ocurrió en la 9 de Julio, en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social, durante la “jornada nacional piquetera”. Qué dijeron. Es viejo eso . No es novedad Ya se sabe! Si no les pagan no levantan el culo,o creían que lo hacen por amor a la Patria?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »