Walter Erviti: “El fútbol argentino está atravesando una gran devaluación” | El ex volante afronta en Atlanta su primera experiencia como DT

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Walter Erviti: “El fútbol argentino está atravesando una gran devaluación”

Walter Erviti: “El fútbol argentino está atravesando una gran devaluación”

Rápida de reflejos y para recuperar el optimismo, la dirigencia tomó la decisión de apostar por Walter Erviti, un futbolista de renombre y dilatada trayectoria, que había sido campeón con Boca, Independiente, San Lorenzo, Banfield y Monterrey, y que en 2018 había colgado los botines profesionalmente en Alvarado de Mar del Plata, su ciudad natal. De esta forma, y a sus 40 años, le llegó su primera oportunidad como director técnico.

-El objetivo principal que tenemos es que el equipo juegue bien y tenga identidad. Queremos que sea protagonista. Obviamente los buenos resultados suman más que nada para ayudar a que se comprenda la idea y generar camaradería y unión en el grupo. Ayuda a trabajar con más tranquilidad. Además, uno como entrenador se enfoca en que los jugadores puedan mejorar. Que cuando pase el tiempo puedan sentir que lograron una mejor versión que antes de nuestra llegada.

-¿Extraña su faceta de jugador? A diferencia de otras épocas, en donde sólo los arqueros extendían mucho su carrera, hoy es más común encontrarse jugadores de 40 años como tiene usted ahora…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja Ervitti delincuente cometrapo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walter Bento, el juez acusado de cobrar coimas, ordenó hace diez años la intervención de CablevisiónA fines de 2011 el magistrado aceptó una demanda del grupo Vila-Manzano contra la cableoperadora en un momento clave de la disputa entre el kirchnerismo y el holding Clarín; en 2014, la Corte Suprema declaró nula esa causa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Holan dirigiría a GigliottiEl técnico argentino fue anunciado como DT de León de México, el equipo que cuenta con el ex Independiente. pero no habia agarrado un equipo de brasil despues de santos? La primera baja de leon es Gigliotti no lo van a comprar Que nunca mais volte ao Santos, simplesmente acabou com o time...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El día que Maradona fue Diego en la Fórmula 1: la foto con Prost, su charla con Lauda y la gorrita de SchumacherEn 1995, mientras transcurría su suspensión de 15 meses por consumo de efedrina, el argentino vio por primera vez el Gran Premio de Mónaco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Timoteo Griguol: Carlos Aimar rompió en llanto al hablar de su padre futbolísticoEl DT, hoy panelista en ESPN, se emocionó al hablar del Viejo, el hombre que lo llevó a Primera y lo hizo trabajar a su lado como ayudante de campo. Después de haberse Vacunado no,?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »