Walter Bento, el juez acusado de cobrar coimas, ordenó hace diez años la intervención de Cablevisión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A fines de 2011 el magistrado aceptó una demanda del grupo Vila-Manzano contra la cableoperadora en un momento clave de la disputa entre el kirchnerismo y el holding Clarín; en 2014, la Corte Suprema declaró nula esa causa

En Mendoza su figura es poderosa, ya que, además de ser titular del juzgado federal N°1, es quien tiene la competencia electoral en la provincia. Pero, además de eso,

empresa competidora de aquella en el rubro de las comunicaciones audiovisuales, en manos del grupo comandado por. Esa medida dio pie a una contienda legal que culminaría en febrero de 2014, cuando la Corte Suprema de Justicia anuló todo lo actuado por el magistrado federal de Mendoza.

que rechazó la competencia de Bento por cuanto Cablevisión no opera en Mendoza y porque la sede societaria de la firma está en el barrio porteño de Barracas. amparo iniciado por Supercanal contra Cablevisión por prácticas anticompetitivas. Para ese momento, en el fuero civil y comercial tramitaba otro proceso relativo a la fusión de Cablevisión y Multicanal. Ante Bento, la empresa del Grupo Vila-Manzano reclamaba, además de las presuntas conductas anticompetitivas, la división de Cablevisión y la transferencia de sus activos y negocios a terceros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputan a juez federal de Mendoza por cobro de coimas para favorecer a presosWalter Bento fue acusado como jefe de una banda criminal que favorecía a narcotraficantes y contrabandistas con resoluciones judiciales a cambio de dinero y bienes. Y el que dejaba circular a las ambulancias con merca dejó el cargo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sinuoso camino del fútbol argentino al profesionalismo, por Alejandro Fabbri - TyC Sports⚽️ El sinuoso camino del fútbol argentino al profesionalismo Los antecedentes, el 'amateurismo marrón' y los motivos que llevaron a la creación de un nuevo orden hace 90 años | Por ale_fabbri 👇 ale_fabbri ¿Qué profesionalismo? ale_fabbri Por suerte a este señor (por ser educado lo digo de esta manera) cada vez se lo ve menos en los medios, y solo aparece para esto.. de lo más vende humo que he visto en mis años ale_fabbri Zurdo... Montonero... Das asco,,,,, estás en decadencia... Basura.....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuba lanza la inmunización con su vacuna, aunque aún no concluyeron los ensayosEl régimen de la isla consideró que “tiene más beneficios que riesgos” empezar ahora la campaña para contener el rebrote; la aplicación se realizará bajo el esquema de “intervención sanitaria’” Entonces no es vacuna.Todos los registros de vacunas indican 4 años como mínimo de investigación.Negocios y genocidios . A qué esa viene para acá!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Choque y muerte en Tigre: 'Mi vida se apaga', expresó el padre de un joven fallecidoEn tanto, el conductor de 19 años que chocó con el auto en el que murieron dos de sus amigos será acusado por 'doble homicidio simple con dolo eventual'. Señor le acompaño el sentimiento y pienso que UD debería caerle con todo el peso de la ley al intendente de la zona, porque no hizo controles de tránsito. Aaaaah pero en la matanza Los bloques de cemento en el camino tambien matan...y no veo a nadie de Corredores Viales SA ni de Vialidad Nacional preso por eso. Campana, R9, mano Rosario 12/04/21.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »