Wall Street festeja el dato de empleo con subas del 2% y contagia a los ADR argentinos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EE.UU. creó 2,5 millones de empleos en mayo gracias al relajamiento de la cuarentena. El mercado ve un escenario de recuperación en 'V' como más probable.

Las acciones en Wall Street festejan el buen dato de empleo que se dio a conocer esta mañana en Estados Unidos. El Departamento de Trabajo norteamericano informó que se crearon 2,5 millones de empleos en mayo gracias a un relajamiento de la cuarentena.

El Dow Jones, el S&P 500 y el tecnológico Nasdaq abren con ganancias el viernes. El Dow Jones sube 2,75% el viernes, mientras que el selectivo s&p 500 sube 1,95% a comienzo del viernes. El índice tecnológico nasdaq composite gana 0,5% a final de la semana. El sector de servicios y de consumo se muestran más retrasado en el avance, subiendo 1,2% y 0,6% respectivamente. El sector que mas sube es el de aerocomercial ganando un 12% en la apertura del viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Festejan oprimir al pobre. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió por coronavirus Chris Trousdale, excantante de la boyband Dream Street - TN.com.arEl músico y actor tenía 34 años y estaba internado en un hospital de Los Ángeles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió de coronavirus Chris Trousdale, cantante de la banda Dream StreetEl joven tenía 34 años. mentira Hola muy buenas noches soy un chofer de Uber al cual le bloquearon la cuenta sin motivo alguno así tmbn a un montón de compañeros
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiadosLos argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados - LA NACION Si me imagino. Con la comunidad asiatica son muy abiertos y amables. No se si amigables o no, pero no creo que haya otro País en el mundo que les ofrezca salud y educación gratis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman otras 25 muertes y 929 nuevos casos en un díaSegún los datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, los infectados llegan a 20.197. A ver cuantos le dan la culpa a la 5g... CADA DÍA MÁS CONTAGIOS, UNA GRAN PREOCUPACIÓN Lamentablemente va haber muchos más, mucha gente que no tiene ni para comprar jabón, ni agua tienen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inflación: estiman que hubo un salto en mayo y ven presión extra por restricciones a importadoresAnalistas coincidieron en que el IPC de mayo mostrará una suba significativa respecto a abril y esperan que las limitaciones del BCRA a las importaciones presionen a los precios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: los datos que explican la nueva fase de la cuarentena | Los gráficos con los que Alberto Fernández fundamentó su decisiónEl presidente Alberto Fernández volvió a mostrar datos que fundamentan la decisión de seguir adelante con la cuarentena, que en la nueva fase combinará aislamiento y distanciamiento según el grado de circulación del coronavirus en ... alferdez Que desgracia Todos los que decían que el Sr Presidente no tenía un plan...tomen!! Una cuarentena para que nadie se enferme y un capitalismo en el que todos ganen !! Un genio el tipo Al Enano Marxista hay que mandarlo que haga la primaria de nuevo alferdez Espero esté a la altura de las circunstancias...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »