Wall Street desecha los malos datos de empleo, sube 2% y recupera la mitad de lo perdido por la crisis del coronavirus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tres principales índices de Wall Street abrieron al alza el jueves pese al mal dato de solicitudes iniciales por desempleo. En tres semanas, 17 millones de estadounidenses solicitaron subidios por desempleo.El S&P 500 ya recupera el 50% de toda la ultima caida.

Los índices en Wall Street abrieron al alza el jueves pese a conocerse que en la última semana 6.6 millones de personas solicitaron subsidios por desempleo, haciendo que la cifra rose los 17 millones de personas en tres semanas. El mercado se entusiasmó después de que se conoció el plan de la Reserva Federal de proporcionar u$s 2.300 millones en préstamos a hogares, eclipsando los malos datos en las solicitudes de desempleo.

Con el repunte actual del S&P 500, el índice muestra un rebote del 25.6% desde su mínimo previo y así recupero el 50% de toda la caída desde el máximo del 19 de febrero pasado. Mientras tanto, el Nasdaq recuperaba un 19.8% desde el piso y recupero cerca del 46% de toda la ultima caída desde su máximo previo.

La iniciativa de la Reserva Federal apuntala a los esfuerzos del gobierno para combatir las consecuencias del cierre económico impuesto para frenar la propagación de la pandemia de COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

I Love Wall Street❤️ !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Cómo solucionó Corea del Sur 'la crisis de los barbijos 'Coronavirus: cómo solucionó Corea del Sur 'la crisis de los barbijos ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: nuevas muertes y 87 nuevos casosEl dato surge del último informe del Ministerio de Salud. La mitad de los casos positivos de coronavirus se concentran en Capital y Provincia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Destinarán $120.000 millones para asistir a las provinciasCoronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis - LA NACION Adolfo Rubinstein: Diagnóstico opositor: “hay 70 tests cada un millón de personas: necesitamos mil' Q mal escrito la cifra Si 60 para Chubut y 60 para la matanza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanosCoronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Riquelme, la joya de Atlético Madrid que quiere el Real Madrid - TyC SportsEl mediocampista de 20 años, una de las promesas del conjunto Colchonero, termina su vínculo a mitad de año y la imposibilidad de negociar por el coronavirus puso en alerta al Merengue. Che Roman: y si te llama Roman? Dale riquelme llamar a ese pibe quiere jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Infantino: Jugaremos cuando podamos jugar, puede ser julio o agosto - TyC SportsQuedateEnCasa El presidente de la FIFA aseguró que esperará a que haya autorizaciones por parte de los gobiernos para la reanudación del fútbol, ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »