Wado de Pedro acusó a Macri y a Bullrich de obstaculizar la llegada de vacunas al país | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país' criticó el ministro de Interior.

, acusó a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich de “obstaculizar” con sus dichos el arribo de vacunas contra el Covid-19.

En un hilo de Twitter, el ministro se refirió a las denuncias de los líderes de Juntos por el Cambio sobre supuestas irregularidades en las negociaciones para la compra de las vacunas Pfizer y dijo que “su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país”. “El objetivo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina. Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia” apuntó De Pedro.

La acusación del funcionario nacional parte de las declaraciones de representantes de los laboratorios Pfizer, quienes negaron ante el Congreso el supuesto pedido de coimas de parte del Gobierno en la negociación por las dosis. “Denunciaron coimas e irregularidades en las negociaciones con Pfizer. Era mentira, pero embarraron la negociación”, destacó De Pedro.

Pfizer confirmó que la ley de vacunas “no es compatible” con sus exigencias, pero se busca un acuerdo“Llegaron a denunciar penalmente a @alferdez por “envenenamiento” a partir de la negociación para adquirir la Sputnik V.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

wadodecorrido mediocre, uds son lo que obstaculizan todo; Pfizer les ofreció 13 millones de vacunas a 3 dólares cada una; y las rechazaron porque uds politizan todo y no les importa la salud, economía y educación; de los contagios y 80000 fallecidos, no hay vuelta atrás

Ustedes son unos inútiles y culpables de las 80.000 muertes por negligencia. Hasta cuando le van a hechas la culpa a Macri?

Siempre es echarle la culpa a otros x sus malas acciones

Usted debe explicar porque no llega. O me va ha decir que no le dan las vacunas porque Macri no no quiere.

Wado querido, ustedes no nos vienen bien!! Ladrones, cínicos, lacras, inútiles, peronchos...

La la la co concha de tu madre. Hijo de una gran puta

Tiene toda la razón! Hartan!

Confunden oposicion por negacionismo ..nunca consolidaron una oposición constructiva.

INOPERANTES!!! 82 MIL MUERTOS. CÍNICOS. HÁGANSE CARGO. 82 MIL MUERTOS.

Trae las vacunas y listo!!! Inoperantes, inutiles !!!

Toda la razón del mundo. De un lado se labura, del otro, se ponen piedras, se rompen acuerdos, se corre la cancha.

Le tartanchean las neuronas al ADN terrorista este.

Y uds rompían los huevos con Macri de presidente ahora los rompemos nosotros a mamarla

Están administrando señores!!! o mejor dicho MAL administrando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wado de Pedro: 'El objetivo de Macri y Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas'El ministro del Interior recordó cada una de las operaciones del macrismo en contra del Gobierno en la gestión para la adquisición de vacunas. Creo todo lo contrario. Bue justo con China y Rusia q esta gente no tiene ni onda wadodecorrido mediocre, uds son lo que obstaculizan todo; Pfizer les ofreció 13 millones de vacunas a 3 dólares cada una; y las rechazaron porque uds politizan todo y no les importa la salud, economía y educación; de los contagios y 80000 fallecidos, no hay vuelta atrás
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wado De Pedro, contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich por las vacunas“No hay vacuna que les venga bien”, dijo, entre otras cosas, el ministro del Interior; el enojo por las denuncias de la presidenta del Pro W-W-Wad-do d-de Pe-Pedro El pirata del ASFALTO de Lujan Wado: y si te pones a laburar un rato? No te preocupes tanto por Mauricio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carla Vizzotti y Wado de Pedro se reunieron de forma virtual con gobernadoresEste lunes desde Nación iniciaron encuentros con los mandatarios de las 24 jurisdicciones para analizar los avances del Plan de Vacunación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente lanzó obras en Mercedes, la tierra de “Wado” privilegiada para la asignación de fondosEl pequeño municipio gobernador por Juan Ignacio Ustarroz -hermano de crianza de Wado de Pedro- fue el año pasado el que más dinero recibió del interior de la provincia; en la lista general figuró quinto La cara se pantriste no se puede creer! Q cazzo votaron? Dan asco, hasta en la adjudicación de obras son corruptos. No a q pueblo o ciudad las necesite, sino donde el secuaz vive o pretende vender su ponzoña. Vamos De Pedro. Este es tu perverso Gobierno q tanto te debe... Chachara para la gilada!!! Estos inútiles se cansan de inaugurar obras que hizo Macri o anunciando obras que NUNCA se van a hacer!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El español Pedro Sánchez llega al país con una comitiva de empresariosEl jefe de gobierno de España se reunirá con Fernández el miércoles y mantendrá encuentros con referentes de la colectividad ibérica en el país Salí de ahi maravilla Se juntan el hambre y las ganas d comer! Dos ladrones inoperantes Serán del segundo semestre de Macri?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perú elige presidente: hay virtual empate entre Pedro Castillo y Keiko FujimoriEscrutados más del 86% de los votos, la hija del ex presidente superaba por menos de un punto al candidato de izquierda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »