'Vuelvo a ser yo, sin miedo a que me juzguen o descrean' | Anahí de la Fuente, denunciante de Diego Pimentel

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Vuelvo a ser yo, sin miedo a que me juzguen'

"Vuelvo a ser yo, sin miedo a que me juzguen o descrean"

Ahora está obligado a hacer un curso de un año para varones violentos, tareas comunitarias en un centro lgbtiq y todavía queda por verse que pasará con sus cargos docentes en universidades. No va a la cárcel y eso para Anahí tampoco es un signo de Justicia, se repuso la verdad, se sabe quién es él, mejor todavía le parece esta resolución.

“Es impresionante, se hizo cargo del acoso sexual y de cada una de las líneas de la denuncia. Yo vi su firma” dice Anahí mientras celebra que un tipo con el poder que tenía Pimentel deba hacer tareas comunitarias en la Federación Argentina LGTB.

Al reponer las instancias de este proceso, Anahí asegura lo importante que fue que le devolvieran su laburo y la determinación de buscar un justicia alejada de las lógicas punitivistas: “Muchas veces cuando terminaba una nota me decían que ojalá que se haga justicia pero la Justicia no se espera, se va a buscar y se construye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LAVAGNA: 'Hay que ser CAUTO al leer el dato de INFLACIÓN'Para el director del INDEC, "todavía es muy pronto para hablar de tendencia" a la baja del IPC, que pasó de 3,7% en diciembre a 2,3% en enero Traducción: La próxima medición no la podremos trampear tantos, porque ya se dieron cuenta. BuenViernes Son unos trucos. No les cree nadie.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un nene de 4 años murió porque su mamá le hizo caso a un grupo anti vacunas en FacebookLa madre consultó la red social y aceptó los consejos de extraños sin preparación médica en vez de comprar el medicamento que le había recetado un profesional de la salud. Si, votó a Alberto que le dijo que no iba a congelar los UVA y le iba a llenar la heladera. ¿Está permitido decir 'le cabe por termo'? Marche presa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Descartan la participación del rugbier 11 en la escena del crimen de Fernando'No hay persona en la escena del crimen fuera de los que están imputados, aunque puede que haya otras personas que estuvieron con ellos posteriormente', relató el fiscal Diego Escoda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detectan una señal de radio de otra galaxia | Algunos creen que podrían ser mensajes de alguna civilización lejanaProviene de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia, pero se desconoce su fuente específica y cómo se emite. Que vengan y nos maten a todos. Muero feliz. Le ganamos con 9 Ojalá fuera una civilización superior, que nos ayudara a recuperarnos de los errores. Aparece un tiburón en la foto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Se la presentaba a sus amigos', la picante versión de Yanina Latorre sobre la pelea entre Wanda Nara y su padre - TN.com.arFiel a su estilo, la panelista ventiló una supuesta teoría que dejó sin palabras a sus compañeras de Los ángeles de la mañana. Otro SIN VERGÜENZA este
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Scaloni: 'No creo que la selección argentina sea de las mejores del mundo'Sin embargo, el DT de la Selección aseguró que pueden competir 'contra cualquiera' que se les ponga enfrente porque Argentina 'sigue teniendo jugadores de primer nivel'. Cagamos, otro año sin Copa América Hasta que un día alguien se animo a decirlo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »