Vuelven los vuelos internacionales regulares a la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno autorizó a la ANAC para que desde este viernes apruebe los programas de viajes presentados por las aerolíneas locales y extranjeras que operan en el país.

Dos pasajeros con barbijo caminan por el aeropuerto internacional de Ezeiza. .el Ministerio de Transporte autorizó a la Administración Nacional de Aviación Civil para que a partir de este viernes,apruebe las programaciones de vuelos internacionales presentadas por las diferentes compañías aéreas que operan en el país.

Con esta medida la ANAC podrá ahora ir aprobando, sucesivamente, cada una de las programaciones regulares que presenten las diversas empresas que operanexcepción,“Se reanudan los vuelos regulares internacionales con la Resolución 243 firmada el 29 de octubre por el ministro Meoni, y ahora la ANAC va a reglamentar la aprobación de estas operaciones”, explicó Paola Tamburelli, administradora del organismo.

En este sentido, agregó que “hasta ahora los vuelos no eran regulares, sino aprobados con carácter de excepción como series de vuelos no regulares. Pero esta resolución del ministerio le permite a la ANAC autorizar las programaciones de operaciones de transporte aéreo, lo que iremos haciendo a medida que se vayan presentando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hermosa noticia! Volvemos a donde empezo todo parece que no aprendieron nada

COMO VAN A ABRIR LOS VUELOS?30.000 MUERTOS NO LES IMPORTA NAAAADAAAAAAA

En el momento de mayor contagio vuelven los vuelos. No es porque controlaron la pandemia es porque se descontroló la Economía. Necesitan dólares de turistas aunque mueran más argentinos. GestionGines GobiernoDeInutiles GobiernoCriminalyCorrupto

De ushuaia a cordoba para cuando ? Me cancelaron 3 veces ya .

Soy argentina, vivo en medellin.. Quiero saber si en diciembre puedo viajar y que que debo tener en cuenta para entrar al país.

Y así esto se termina de ir a la puta 🤦🏼‍♀️

Aguante el contagio.

Gracias Dios..pero si aca no se habilitan los accesos no creo q sea bueno para los turistas

Que bueno pero acá en Mendoza no podés salir de compras sino te coincide el DNI unos capos

Es un buen momento para que pongan el canal en otro pais 👌🏾

Covid

Pueden venir y nosotros no podemos salir Es joda ! gobiernoDeCientificos

Vuelven los vuelos internacionales pero no te dejan juntar con tu familia y amigos. Es una incoherencia total la de este gobierno. Extienden la cuarentena pero los ricachones se pueden ir a vacacionar. Coherencia en las medidas. Es vergonzoso este gobierno

Viva la joda!!! Todo por juntar unos dólares, son de terror!!!

me parece bien que vuelvan los vuelos internacionales pero a ver si esta vez se ponen las pilas y controlan la entrada con rigor estricto, en Europa esta terrible el covid y no queremos un rebrote aca.............no boludeen mas con eso

El día q se conoce la mueva cepa del covid en Europa, si nos agarra una segunda ola, nuestra economía no va a resistir.

Cuando haya rebrotes va ser provocados por esa gente y por los mismos argentinos que viajan al exterior y vuelven con la peste volvemos al mes de marzo del 2020

Increible y nosotros no nos podemos mover de nuestras provincias

Todo a Ezeiza , siempre el federalismo!!!

Qué desastres están haciendo con nuestro País, la puta madre disculpas por la madre 🙏

Y los nacionales para cuando ?

¡Bien hecho! Hay que cruzar el covid nacional con cepas de otros paises para que crezca y se multiplique sano y robusto.

que caraduras, hace un monton que hay vuelos de y hacia miami y europa

Traen covid

.🆘 FANTÁSTICO, es un modo de 'acelerar' la 2da OLA...!!!😠 👑virus... No ven cómo está Europa.? Gobierno de Científicos.!!!

Pero esos vuelos son para traer argentinos varados,,,o ya puede venir cualquiera?

Abren las fronteras, después ajo y agua ho avisé, anoten fecha y hora

Permitimos que entre más gente a la argentina, mientras los viejos y chicos siguen encerrados y varios comercios cerrados. Posta?

susanatflores 💜

Pero cruzar el puente Chaco Corrientes prohibido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve la pesadilla a Italia: el norte pide ayuda ante el colapso de hospitalesVuelve la pesadilla a Italia: el norte pide ayuda al Ejército ante la saturación de hospitales - LA NACION Me tienen los huevos al plato con del miedo! Basta Pronto en CABA Queremos Libertad!! Basta de miedo! MiContagioEsMiDecision Macri2023 BullrichGobernadora
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano vuelve a cancelar las audiencias del Papa Francisco tras un caso positivoSerán transmitidas en directo por internet desde la biblioteca del palacio pontificio, sin presencia de fieles. Hubo un contagio en la celebrada el 21 de octubre. este viejo lacra da asco No vaya a ser que dios salve pero no tanto LASTIMA QUE SEA ARGENTINO SEÑOR. !!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por el coronavirus, Disneyland París vuelve a cerrar sus puertasEl parque temático estaba en funcionamiento desde mediados de julio. Las recientes medidas de confinamiento en Francia impusieron un nuevo cierre. Otro pais, que no sabe gobernar y se adueñó del virus. Parace Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Sala Leopoldo Lugones vuelve online | Con el ciclo Cine argentino, clásico y modernoAdemás del albergar al DocBuenosAires, la Lugones online incluye clásicos restaurados por la Fundación Cinemateca Argentina y una revisión de varias películas fuertemente vinculadas a la sala, como 'El estudiante', de Santiago Mitre, y 'Los muertos', d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arnold Schwarzenegger vuelve a pasar por el quirófano a sus 73 añosEl actor, que hace dos años se operó a corazón abierto, dijo que se siente 'fantástico'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve la VTV, todo lo que se necesita saber para controlar el autoComienzan a partir del 1° de noviembre. Quiénes deben hacerla. Cronogramas, precios y datos útiles. Hay que recaudar para pagar los 50 mil pesos por mes qué prometió nuestro excelentísimo Gogernador ✌️ Vuelve el curro !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »