Presencialidad

Presencialidad

Vuelve la presencialidad plena en las escuelas de todo el país

#Presencialidad | Jaime Perczyk acordó con sus pares provinciales el retorno a las aulas de todos los niveles y modalidades.

24/09/2021 06:45:00 p.m.

Presencialidad | Jaime Perczyk acordó con sus pares provinciales el retorno a las aulas de todos los niveles y modalidades.

Jaime Perczyk acordó con sus pares provinciales el retorno a las aulas de todos los niveles y modalidades. Crearon un fondo para buscar a alumnos que se desvincularon de la escuela.

Asimismo, la resolución también establece la coordinación entre autoridades sanitarias y educativas para llevar adelante elplan de vacunación y testeo Covid-19a fin de garantizar su aplicación a estudiantes, docentes y personal auxiliar.

Cristina Kirchner: 'El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca' Nik reveló que en la escuela de sus hijas hay 'miedo', después del tuit 'intimidante' de Aníbal Fernández Fuerte pelea entre jugadores de Gimnasia y Newell's en el ingreso a vestuarios - TyC Sports

Además, se creó elFondo Federal"Volvé a la Escuela" con una inversión de$5.000.000.000para buscar a todos los alumnos que en el marco de la pandemia por el Covid-19 hayan visto interrumpido o se hayan desvinculado de su proceso educativo.

"Las autoridades educativas profundizarán la identificación y búsqueda de estudiantes en esta situación ygarantizarán los contenidos educativossegún las diferentes realidades", según se acordó.Elfondo será administrado por el Ministerio de Educación nacional headtopics.com

y se firmarán acuerdos con cada ministerio provincial para cumplir los objetivos.La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires,Agustina Vila, sostuvo tras el encuentro que"los acuerdos alcanzados por todas las jurisdicciones en esta nueva asamblea del Consejo Federal de Educación reafirman la

que venimos llevando adelante y nos permiten seguir profundizando las acciones para intensificar la enseñanza con diversos dispositivos que reconozcan las singularidades de las trayectorias educativas de las y los estudiantes". Leer más: Perfil.com »

De El juego del calamar a La casa de papel: las series que más dieron que hablar en septiembre

Las plataformas no dan rating, pero el streaming se puede medir y analizar de otras maneras. El furor por las ficciones de Netflix. La película El olvido que seremos fue la gran ganadora de los Premios Platino 2021

El nuevo ministro de Educación, Jaime Perczyk, pidió disculpas por haber corrido la Biblia y habló sobre el lenguaje inclusivo“No quiero faltarle el respeto a nadie, soy respetuoso de toda las creencias y también de las mías”, comentó Jaime Perczyk en cuanto a lo que ocurrió en su jura Bla bla bla, la cagada ya te la mandaste salame. Pida las disculpas que quiera ,ya demostró que clase de persona es. De donde los sacan ? De liquidaciones ? 🤦🏻‍♀️

El Gobierno impulsa la presencialidad plena en todas las escuelas del paísLo pidió el ministro de Educación, Jaime Perczyk, a todas las provincias en la reunión del Consejo Federal de Educación.

Con la firma de Massa, regresa la presencialidad a Diputados'Vuelve la presencialidad en las sesiones y, en las comisiones, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de modo virtual', adelantó. El que tiene precio es peligroso siempre puede aparecer alguien que lo compre Estonces es un firma TRUCHA!! Ojo con la firma de Massita porque lo que escribe con la mano lo borra con el codo

El desafío de volver a las aulas con todos los alumnos presentes | El Consejo Federal de Educación recomendó la presencialidad plenaEl ministro Jaime Perczyk presidió el encuentro. Se aprobó la creación del fondo “Volvé a la escuela”, para buscar a les alumnes que se desvincularon producto de la pandemia.

“Mercader, amoral y perverso”: las duras críticas de la oposición a Daniel Gollan por sus dichos sobre los festejos en OlivosEl candidato a diputado aseguró que las fotos del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena no hubieran molestado tanto si los ciudadanos hubiesen tenido “más platita en el bolsillo”

Aprueban implementar el Programa de Terminalidad en Secundarios EgresAREl Programa tendr� como destinatarios a estudiantes que finalizaron la escuela secundaria, en escuelas de gesti�n estatal y privada de la provincia de Buenos Aires, entre 2016 y 2020.