Vuelve la NBA y Argentina celebra su mejor momento post Manu Ginóbili: qué esperar de Campazzo, Bolmaro y Deck

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país recuperó una presencia que no se veía desde hacía más de tres temporadas y sueña con establecerse como en los viejos tiempos.

Por la confirmaciónCampazzo pasó el umbral de la primera temporada, una campaña en la que su participación fluctuó fuertemente y en la que dio la talla. Detrás quedaron aquellas primeras participaciones en el rincón, parado casi como un mero tirador a la espera de alguna pelota.

estimada, como muchas veces es costumbre poner de antemano. Pero más allá de los tiempos que suelen demandar este tipo de lesiones , los medios locales dan cuenta de que podría pasar hasta un año fuera de las canchas, por lo que es posible que ni siquiera juegue un partido antes de los playoffs., primer relevo de Murray y uno de los bases suplentes mejor valorados de la liga, también se había lesionado, ahora está sano.

en su comienzo. Firmó recientemente con Minnesota por cuatro temporadas, de las cuales las dos últimas tienen opción de equipo, es decir que los Timberwolves tendrán entonces la posibilidad de dar de baja el acuerdo si así lo quisieran. Para eso, de todos modos, falta mucho.de los Wolves, sector del equipo con más densidad de jugadores con ciertas condiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El algoritmo que promueve los discursos de odio se vuelve un boomerang contra FacebookAlgunas denuncias indican que la empresa de Mark Zuckerberg no se decide a modificar el mecanismo porque�genera interacciones, aunque ataque a grupos vulnerables y contradiga el objetivo de crear una red 'significativa y saludable'. el algoritmo es una poronga. todavia estoy tratando de apelarle a fb que poner una foto de mussolini en una efemeride diciendo 'un dia como hoy murio el tirano padre del fascismo' no es discurso fascista, todo lo contrario. Primero tendrían que leer historia Argentina o el archivo general de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Curry y Golden State le meten sabor a la NBATerminó la pretemporada con los Warriors logrando el mejor récord y una figura que pide nuevo anillo y MVP. El base le embocó 41 a Portland y espera el debut del martes vs. LA Lakers.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Curry y Golden State le meten sabor a la NBATerminó la pretemporada con los Warriors logrando el mejor récord y una figura que pide nuevo anillo y MVP. El base le embocó 41 a Portland y espera el debut del martes vs. LA Lakers.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »