Vuelve la Feria de Editoriales de Mar Azul

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📚 Vuelve la Feria de Editoriales de Mar Azul desde el jueves 20

Con lay venta de libros que escapan al circuito mainstream, tras dos años de ausencia vuelve mañana a la ciudad costera de Mar Azul la V Feria de Editoriales Independientes que, organizada por los sellos, reunirá durante cinco noches al aire libre, respetando los protocolos de la Covid-19, a autores como Selva Almada y propondrá numerosas actividades artísticas gratuitas.

"Las expectativas este año son las mejores -dijo a Télam Pablo Franco, de La Flor Azul-, turistas de todo el país pueden encontrarse con libros de pequeños sellos por primera vez y esperamos crecer en visitantes como crecimos en editoriales que nos acompañan". A quienes se sumará el trabajo de La Copa del Árbol, una plataforma de gestión y difusión de literatura que puede seguirse en la página de InternetLas opciones son eclécticas y vastas. El viernes 21 a las 20 Daniel Villaverde hablará sobre"Frankie", una novela poética que aborda el abuso infantil, protagonizada por un niño que llega la ciudad de Buenos Aires desde las afueras y en ella descubre un mundo a la vez maravilloso y terrible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién - TyC SportsCuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién El Xeneize, que se impuso a Colo Colo en el primer amistoso, se enfrentará a la Universidad de Chile este viernes, en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📸Fotobaires Jueves* El viernes lo vamos romperla otra vez si ganamos y celebramos. Que lastima que ya no quieren jugar contra River. . lo iba a ver siempre acá en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ciervo de los pantanos vuelve a habitar el Impenetrable chaqueño | Luego de cien añosA causa de la caza, los avances de las fronteras agropecuarias, y las enfermedades importadas por el ganado, este animal se extinguió en la mayor parte de su hábitat, subsistiendo solo en el Delta del Paraná y los Esteros del Iberá. Mediante la técnica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelve 'El marginal' para dar luz a un mundo que 'se sabe que existe pero no tiene voz'Los ocho episodios de esta cuarta temporada de la creación de Sebastián Ortega se podrán ver todos desde este miércoles por la plataforma Netflix, con actuaciones de Juan Minujin, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, entre más. Tiene voz y voto. Y siempre en las urnas arrasa el kirchnerismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Punta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 añosPunta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia de Gervasio, el jabalí que se cree perro: vive en Mar Azul y camina solo hacia la playaAdrián lo adoptó cuando era un bebé y decidió criarlo junto a sus mascotas para evitar que sea asesinado. “Es un muy buen amigo y cada vez que llego a casa me está esperando”. Este Gervago es el mismo de inquilinos para todes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Represas en Santa Cruz: a 14 años del primer anuncio, el Gobierno ahora dice que vuelve a reactivar las obrasLo dijo el embajador en China Sabino Vaca Narvaja justo antes del viaje del Presidente a ese país, uno de los principales inversionistas en ese emprendimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »