Vuelve la Fórmula 1 pero sin champagne | AUTO La máxima categoría arranca su 71° campeonato envuelta en la incertidumbre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vuelve la Fórmula 1 pero sin champagne

Al igual que las ligas de fútbol europeas o la NBA,

"El número de interacciones debe minimizarse para mitigar la transmisión del virus entre equipos”, dijo la FIATruncado el plan original de empezar en marzo –el evento inaugural de Australia se canceló horas antes del inicio luego de un caso positivo de Covid-19 en la escudería McLaren– y realizar una decena de carreras en el primer semestre, la temporada 2020 tiene apenas ocho fechas confirmadas: a los dobletes en Austria e Inglaterra se les sumarán los GP de...

La confirmación de estos planes implicaría modificar el reglamento ya que, al tratarse de un mundial, la F1 debe visitar tres continentes para que el título sea oficial. Fórmula E, que debido a su campeonato desplazado del resto tendrá ¡seis! carreras entre el 5 y el 13/8 en distintos circuitos armados dentro del aeródromo berlinés de TempelhofEl futuro del automovilismo en la Argentina es igual de incierto que el de todos los deportes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemiaUn fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemia - LA NACION No sabía que estaba muerto. Es como Lázaro ese fresco Que belleza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luego de tres años, el tren vuelve a detenerse en la estación BoulogneEs el ramal Belgrano Norte, en el andén que va a Retiro. Las obras en San Isidro se demoraron y recién ahora las terminaron. ¿quien lo habia suspendido? Que nueva estupidez es esta, klarin?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve el silo-dólar: termina la temporada alta de liquidación del campo, sin compras del BCRASe agotó el impulso comprador de la primera quincena de junio, mientras las posiciones de venta en futuros se mantienen elevadas, en torno a los u$s 3.000 millones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Olaza se despidió del Celta y vuelve a BocaDespués de la dolorosa derrota frente al Mallorca, el lateral se presentó en la práctica del conjunto de Vigo para saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias. En los próximos días regresaría al país.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Adiós, Celta: Olaza se despidió y vuelve a Boca - TyC SportsBoca Olaza pasó por el predio de Celta para retirar sus pertenencias y despedirse de sus excompañeros antes de regresar al Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Pedro vuelve a Fase 3 de aislamiento: buscan contactos del pastor anticuarentenaEl anticuarentena visitó casas de fieles y abrió su templo. En San Pedro hubo un brote de nueve casos de coronavirus y uno tuvo contacto estrecho con el pastor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »