�Vuelve el IFE? Qu� dijo Kulfas sobre nuevas medidas y su salida del Gabinete

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉Tras el revés de las elecciones,el oficialismo busca reactivar una nueva versión del IFE para los sectores de menos recursos. Se llevará a cabo con menor alcance pero más focalizado ¿Qué otras medidas tomarán y qué dijo sobre los cambios en el gabinete?

fue uno de los apuntados a nivel interno por laque no se tradujo hasta el momento en el boom de consumo que esperan los sectores m�s cercanos al kirchnerismo. El presidente es quien elige a sus colaboradores

, los ministros somos colaboradores del presidente, con funciones espec�ficas", explic� en declaraciones aEl Gobierno asegura que la inflaci�n seguir� en baja y espera una mejora del consumo Sobre el impacto del resultado de las elecciones asegur� que el Gobierno lo est� analizando y"escuchando los mensajes". Sabemos de la necesidad de fortalecer esta reactivaci�n en curso y que llegue a m�s gente y llegue m�s r�pido", dijoy es comprensible esa reacci�n". Kulfas explic� que en las reuniones de ayer con el presidente Alberto Fern�ndez y varios miembros del Gabinete se empezaron a analizar medidas para los pr�ximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de $6.000 a jubilados y un nuevo IFE: los anuncios de Alberto FernándezEl Presidente informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO. El salario mínimo subirá al 45%. bono ah bue no entendió nada Empezaron las aspirinas, mamita! $6000 Es joda esto no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el cimbronazo en las PASO 2021, Cristina Kirchner se endurece y exige cambios inmediatos en el GabineteLa vicepresidenta volvió a reclamar que renuncien el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Economía Martín Guzmán y de Producción Matías Kulfas. Quiere sacar a Alberto a todos costa jaja La Cristi está q hierve y Alberto contrato 5 guardaespaldas más siente q se acerca su final ☠️. Ella nunca reconoció la derrota y no quiere entender no queremos a Ningún Kirchner en el poder! BastaBaby VamosElPro BastaDeKirchnerismo NuncaMas ArgentinaCrece ElPeorGobierno La kretina y Albertitere responsabilibizan al gabinete. Sres los responsables son uds. Su soberbia, cinismo e hipocresía. Igual no entiendo como el trabajador, comerciante, emprendedor o el autónomo vota políticos del rezago peroncho Kirchnerista. El populismo no es gratis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una por una, cuáles son las medidas que prepara el Gobierno tras la derrota en las PASODurante el lunes, los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas estuvieron trabajando en el paquete que se anunciará el próximo jueves Nada estratégico, todo clientelista. Sigan presionando sobre la inflación que esto pasará a conocerse como el Martinazo. DESASTRE!! Van a la medida populista keynesiana. Apuntan a la demanda y no a la oferta. Resultado: ACELERACIÓN DE LA INFLACIÓN
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Leandro Santoro adelantó que el jueves Alberto Fernández hará 'anuncios importantes' | Se prevén nuevas medidas económicasEl primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, anticipó que el presidente Alberto Fernández hará 'anuncios... Se viene el implante mamario en ahora 12 Más déficit fiscal!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santiago Cafiero justificó la derrota del Gobierno en las PASO: “A los oficialismos en el mundo también les pasó esto”El jefe de Gabinete analizó el panorama electoral desfavorable para Alberto Fernández; dijo que “el peronismo tiene que recuperar la calle” y sostuvo que “la gobernabilidad no está en riesgo” hoy mas limitado q nunca Cafiero si votaban los que no votaron iba a ser RE PALIZA Son 💩💩💩
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pizza, pádel y vacaciones: la vida relajada de Zidane lejos del fútbolEl entrenador disfruta del tiempo libre tras su conflictiva salida del Real Madrid; sumó un nuevo integrante a la familia y pasea por Marsella.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »