Vuelve el Festival Nacional de Folclore de Cosquín con la presencia de público

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de la ciudad dio precisiones sobre la fecha en la que se llevará a cabo el tradicional encuentro.Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticosGambito de Dama: después del festejo, sus realizadores revelaron si la serie tendrá segunda temporada

se realizará con público presencial, entre el 22 y 30 de enero, en esa localidad del valle de Punilla de Córdoba, en tanto desde el próximo viernes se pondrá en marcha una extensa agenda de eventos, se anunció oficialmente hoy.

Reunión cumbre en Cosquín, con Mercedes Sosa como anfitriona de León Gieco y Víctor Heredia, en 2007.

, cuando un grupo de vecinos decidió que no iba a estar nada mal cortar por unos días la ruta nacional 38 con un escenario por el que pasaron un joven Jorge Cafrune, Argentino Luna, Hernán Figueroa Reyes, los Quilla Huasi y Chito Zeballos, entre otros, dándole el puntapié inicial al encuentro que se convertiría en un clásico.

se fue transformando en un faro para el género, con momentos mejores y no tanto, pero siempre presente en el calendario anual de la música popular argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo vuelve a jugar BocaEl equipo de Battaglia no tiene tiempo para festejar: en pocos días se viene el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo vuelve Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo'La vuelta a Boedo es el sueño más grande', dijo el conductor anticipando su regreso al club y desmintiendo rumores de dimisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santa Cruz vuelve a la presencialidad plena en las aulas de jardines y escuelas primariasLa medida responde a que “hay un 90% de docentes vacunados' y que se contin�a 'avanzando en la vacunaci�n a estudiantes de 17 a�os sin comorbilidades”, dijo Vel�zquez, presidenta del Consejo Provincial de Educaci�n. y en función de la histórica derrota del kirchnerismo, hay que decirlo también ... en función del resultado de las PASO de la semana pasada... Lease, hay que tratar de dar vuelta la elección.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con asistencia de l�deres mundiales no vacunados, la ONU vuelve a una asamblea presencial
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uno por uno, los cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos AiresEl Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de cambios, con la incorporación de intendentes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hijo de Bolsonaro aseguró que su padre obtendrá la reelección muy fácil: “Es el libertador de Latinoamérica”En diálogo con TN Internacional, el diputado brasileño habló de la situación de Brasil, de la corrupción, la Argentina y el Mercosur. No hay dudas! Y yo el chapulin colorado Lo pueblo de Brasil hay buscado transparência en las eleciones y creo que en todas las ciudades de nuestro país millones de los Brasilenos Patriotas saliram a la calle por la liberdade en apoyo al gobierno de Bolsonaro... Entonces no dijas mentiras ahy sobre lo q hay passado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »