Vuelve a subir la cifra de muertos en España por coronavirus: 743 en 24 horas, casi 100 más que el día anterior

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

El número de contagiados se eleva ya a 140.510. Son 5.478 casos reportados más que ayer, así que la curva vuelve a ascender tras varios días de tendencia descendente.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tras varios días en descenso, la curva de fallecimientos y de nuevos contagios volvió a subir en España, así como la de nuevos ingresos en la UCI. En un día, se registraron 743 víctimas fatales por coronavirus, casi 100 más que el día anterior.

La cantidad de muertos que registra ese país de Europa asciende a 13.798 en total desde que empezó la crisis sanitaria. Si ayer marcaba un récord a la baja en los fallecimientos en un día, hoy la situación invita a menos optimismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: vuelve a crecer la cifra en España y son 743 las víctimasCoronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España: murieron 637 personas en 24 horas y la tendencia sigue en bajaCoronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja - LA NACION Ayudanosaayudar 😞😞😞😞😞🙏😞🙏😞🙏🙏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en España: el país vuelve a mostrar señales optimistasLa cifra de nuevos contagiados confirmados fue de algo más de 6 mil, un incremento de 4,8%, el más bajo de las últimas semanas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemiaIrlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia - LA NACION Demagogia se llama eso... No inventaron nada nuevo los irlandeses, se practica acá desde tiempos inmemoriales Me parece bien Ejemplar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Bayern Munich vuelve a las prácticas pese al coronavirus - TyC SportsEl equipo más importante de Alemania regresará este lunes a los entrenamientos. Serán por turnos, de entre cuatro o cinco jugadores. Que se jodan por boludxs.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »