VOTÁ Agustín Rossi o Sergio Romero: quién debe ser el arquero de Boca - TyC Sports

9/8/2022 04:42:00

Romero dijo que está en condiciones de jugar y el domingo Boca visitará nada menos que a Racing. Si está a disposición de Ibarra, ¿debe atajar Chiquito o que siga Rossi?

VOTÁ: ¿Quién debe ser el arquero de Boca? Romero dijo que está en condiciones de jugar y el domingo Boca visitará nada menos que a Racing. Si está a disposición de Ibarra, ¿debe atajar Chiquito o que siga Rossi?

Romero dijo que está en condiciones de jugar y el domingo Boca visitará nada menos que a Racing. Si está a disposición de Ibarra, ¿debe atajar Chiquito o que siga Rossi?

en una rápida operación que se dio en pocos días: primero, Chiquito visitó el predio de Ezeiza en un par de oportunidades; recibió la oferta, este lunes dio el sí y por la noche fue presentado como refuerzo.Al igual que Cavani , la idea de Chiquito era seguir un tiempo más en Europa.El poco protagonismo de Sergio Romero en Manchester United Para esos tiempos ya lucía en el pecho el escudo de Manchester United , donde comenzó siendo titular pero rápidamente perdió terreno, a tal punto que entre 2015 y 2021 atajó apenas 61 partidos.Tres horas antes del cierre definitivo del libro de pases, Boca detonó la bomba del mercado y cerró la llegada de Sergio Chiquito Romero al arco Xeneize.

La llegada de Romero genera la incertidumbre respecto a qué sucederá con Agustín Rossi, en conflicto con Boca por la renovación de su contrato, que vence recién a mediados del año que viene.MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora Rossi o Romero: quién debe ser el arquero de Boca Romero dijo que está en condiciones para jugar si Hugo Ibarra lo necesita, mientras que Agustín Rossi es una de las piezas clave de Boca en el último tiempo.Y la continuidad que puede darle Boca, con Rossi en la cuerda floja tras no llegar a un acuerdo para renovar, podría inclinar la balanza a favor del Xeneize.Si el domingo tiene que jugar uno de los dos ante Racing,.Sin chances de volver a pisar Old Trafford, Chiquito apostó por Venezia en octubre de 2021 y retornó a la Serie A.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Para mi tiene que seguí Rossi por lógica y coherencia. Para la señora de Romero...huyyy sonamos!!!! Rossi sin dudas El loco Gatti. Rossi se merece titularidad en el arco. Romero recien llego nuevo refuerzo tiene que adaptar rapido quiere demostrar buen nivel alto y altura. Brey. Q ataje Romero..sera bienvenido al Cilindro

Rossi El q tiene ganas d estar en boca. El otro q se vaya con los dólares. Espero consiga un club q le pague mas q boca... Rossi Rossi Edinson

Boca: horas clave para la llegada de RomeroSe alborota el avispero en Boca: horas clave para la llegada de Romero. ¿llegará Chiquito al xeneize? 🤔 Pura venta de humo como lo de cavani Viene en el mismo avión que Cavani Vayan a buscarlo al aeropuerto

Tu hermana en tanga Es sarcasmo no?

Sergio Romero es refuerzo de Boca: la historia del HÉROE de la Selección Argentina - TyC SportsChiquito, que en sus inicios en Racing pensó en dejar el fútbol para dedicarse al básquet, forjó gran parte de su carrera en Europa, grabó a fuego su nombre en la Albiceleste y ahora le cumplió el deseo a Riquelme.

Chiquito Romero fue presentado en Boca: 'Vengo al más grande de la Argentina'El ex Racing y selección es oficialmente refuerzo del Xeneize y habló en conferencia.

Eliana Guercio, tendencia tras el pase de Chiquito Romero a Boca: los memesEn las redes sociales se entusiasmaron con el regreso de la mediática a la Argentina, a partir de la incorporación del arquero a Boca.

La TREMENDA frase de Romero sobre la gente de Boca - TyC SportsRomero, de su doblete al 'plus' de la gente en La Bombonera 🟡🔵 El paraguayo marcó sus primeros dos goles en Boca y se fue conforme con el rendimiento del equipo. Además, destacó el apoyo del público. Tribunero ¿Por qué tiran esos títulos vendehumo últimamente? TREMENDA… jajaja jajaja

Cómo cayó en el mundo Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca - TyC Sports⚽️ Cómo cayó en Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca El arquero surgido de la Academia, donde debutó en 2007, jugará en el Xeneize y la noticia generó repercusiones en el mundo del fútbol. Ya saben cómo les cayó? Que velociiidaaad! El nuevo traidor....porque paso a Boca igual son re stvpidos, Arias es buenisimo y por eso mismo cada mercado de pases tiene ofertas para irse, al menos hubieran hecho el intento, no se que tan bueno es el suplente.