Vojvoda se va de Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la goleada sufrida ante River, la directiva decidió interrumpir el ciclo del DT.

El lapidario 4-0 de River en Parque Patricios fue el prematuro final de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Huracán. La directiva decidió interrumpir su ciclo tras apenas siete partidos y ya suena Eduardo Domínguez como su reemplazante. El DT llegó a mediados de año tras un nuevo interinato de Néstor Apuzzo y debutó en Copa Argentina ante Godoy Cruz. Fue empate 1-1 y eliminación tras los penales.

En el torneo local, Vojvoda debutó con un 0-0 ante Boca en la Bombonera. Luego llegó su primer y único triunfo, un 2-0 sobre Colón en el Tomás A. Ducó. Pero la ilusión duró apenas eso. Perdió 2-1 con Patronato en Paraná, igualó 0-0 con Argentinos como local, cayó vapuleado ante Newell's 4-1 en Rosario y este sábado River le dio el golpe de gracia con un 4-0 fulminante.

El ciclo fue efímero y mañana tendrá su capítulo final en el entrenamiento, cuando el DT vaya a despedirse del plantel. El primer nombre que sonó como probable reemplazante fue el de Eduardo Domínguez, quien ya dirigió a Huracán en la temporada 2015-16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VOLVE TURCO

Para un poco gallardo.

Los hiciste mierda muñeco

Será la hora del turco Mohamed? 🤔

Gracias x existir globo

Entonces va Bernardi.

Interrumpir, esa nunca la había escuchado

Y si.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vojvoda, tras Huracán-River: Estoy con las fuerzas para trabajar - TyC SportsEl técnico del Globo no dejó dudas sobre su continuidad después de la dolorosa caída ante el Millonario: Quiero convencer a los jugadores de que puede revertirse esta situación. SE DEJO GANAR HURACAN DEJEMONOS DE JODER Anda a trabajar al subte E qué es un desastre como vos Vendiendo choripanes! Andate boboda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River ante Huracán - TyC SportsEl uno por uno de los jugadores del Millonario, en la goleada en Parque Patricios. juancortese Grande River carajo!!! juancortese Para mi que casco estuvo mirando videos de juanpi sorin !!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y una visita de riesgo a Huracán - TyC SportsDesde las 20 en el Tomás Adolfo Ducó, el Millonario busca recuperar terreno tras dos partidos sin ganar y acercarse a los primeros puestos. Enfrente tiene a un rival que viene haciendo una campaña irregular. VAMOS RIVER CARAJO!!! ⚪🔴⚪💪🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El golazo de Exequiel Palacios en Huracán-River - TyC SportsEl mediocampista de River controló de manera impecable un rebote de Silva a un metro de la medialuna del área y sacó un bombazo tremendo que se metió junto al palo. A unos la Selección los apaga a otros lo potencia👏😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gente de Independiente se enojó con Barboza y pidió por Alan Franco - TyC SportsAnte otro partido flojo, los hinchas del Rojo se la agarraron con el central ex-Defensa y Justicia y corearon el nombre de su suplente. ¿Lo bancará Beccacece? No entiendo, ¿como lo vas a chiflar? si esta jugando para tu equipo. tiene tu casaca. INDEPENDIENTEgc Beccacece va a seguir siendo el tecnico? Que moral que tiene la barbie eh Que poca paciencia no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vojvoda no se vaVOJVODA NO SE VA Sin bien el DT admitió que se siente dolido luego del 0-4 vs. River, avisó que no claudica: Tengo la fuerza y el convencimiento de que este grupo puede dar más de lo que demostró. ➡️ Igual el arbitraje perjudico q cagada Verrrrso Por favor que caradura.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »